-cinco-

8K 734 284
                                    

La menstruación de Midoriya, segunda parte.

Era una mañana cualquiera en U.A, cuando un rubio de mal humor se acerca al peliverde.

–¡Oye, nerd!–; le llama este acercándose peligrosamente.

–¿Qué coño quieres, Kacchan?–; responde el peliverde con una cara de mil demonios.

–¡A mí no me hables así, nerd!

–¡¿Por qué no haces algo productivo y me dejas en paz?!–; estas palabras sorprenden hasta al mismísimo profesor.

–¿Dafak le pasa a Midoriya?–; susurra Kirishima.

–Es el periodo–; aclara la castaña –Suele producir cambios de animo, muy radicales.–; finaliza su explicación.

–¡APARTAOS DEL CAMINO, ESTORBOS!–; le grita Midoriya a Mineta y Kaminari, mientras camina sacando humo de sus orejas.

–Dios santo–; es lo único que sale de la boca de Kaminari –Midoriya da mucho miedo ahora mismo...

Al cabo de unos minutos, Midoriya aparece por la puerta, lagrimeando cual bebé.

–¡BUAAAAAAH!–; corre a abrazar a Uraraka –¡L-LO SIENTO *sniff* M-MUCHOO *sniff, sniff* CHICOOOOS!

–No pasa nada Midoriya, ya pasó–; dice la castaña, a la par que le acaricia con suavidad la cabeza.

–Oooowww, qué mono–; dicen todas las demás chicas.

Al cabo de otro rato más.

–¡AGH, OS ODIO–; decía Midoriya, yéndose del aula divamente.

–Con que a eso te referías con "radicales", ¿eh?–; decía un Kirishima riéndose por lo bajo.

–¡¿TE ESTÁS RIENDO DE MÍ O QUÉ?!

–¡N-no!–; dice el pelirrojo escondiéndose detrás de la castaña.

–Hahahaha–; se ríe Kaminari –Parece un Bakugou 2.0

–¿Qué estás diciendo, bastardo?–; se oye un crujir de nudillos detrás de él.

–N-nada...

Y no se volvió a saber nada de Kaminari, otra vez :v

Si Midoriya fuera una chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora