Corazón de Melón, desune~
Es una mañana normal en la academia –o al menos, eso parecía– pues las chicas –incluyendo a Midoriya– se han presentado a clase con camisetas personalizadas con diferentes teams.
—¡El team Lyssandro es el mejor!—; grita Mina, acompañada de Tsuyu.
—¡Pero si no se acuerda de vosotras!—; se mofa Jirou, junto a Uraraka.
—Pues yo... Prefiero a Nathaniel—; decía ahora una tímida Momo junto con Hakagure.
—¡¿Al rubio oxigenado?!—; grita Tsuyu, llamando la atención de todos, sobretodo de los dos rubios de la clase, pues se habían dado por aludidos.
—Pero si es más estúpido el pobre—; prosigue Mina.
—Al menos nosotras no somos unas masoquistas que nos vamos con cierto pelo menstruación que nos trata como basura y nos llama planas—; inquiere Hakagure, ahora llamando la atención del pelirrojo de la clase.
—¿Mi pelo es menstruación?—; susurra mientras se acaricia algunos mechones de su pelo, observándolos con cuidado.
—¿Perdona?—; espeta una muy ofendida Uraraka—Vuestro rubio oxigenado hace unos chistes horribles, no tiene sentido del humor, es un amargado.
—¿A nadie le gustan mis chistes?—; el rubio con un rayo negro en la cabeza, suelta una diminuta lagrima.
—Y no hablemos del pierde memoria con el pelo de dos colores.
Todoroki, quien justo entra por la puerta, se toca el pelo y sale despavorido.
—C-chicas...—; trata de llamar la atención Midoriya —Creo que los chicos se están dando por aludidos...
—¿Qué?—; Acto seguido todas miran a los chicos.
El pobre Kaminari llorando porque sus chistes no tienen gracia, Kirishima odiando el haber nacido con el Andrés en la cabeza y a un Todoroki que a huido al rincón emo.
—¡Chicos!—; trata de subir los ánimos Mina —No estábamos hablando de vosotros~
—¿Y de qué hablabais?—; pregunta Kaminari, limpiándose las lágrimas.
—De corazón de melón—; finaliza Uraraka con una sonrisa adorable.
—Corazón de... ¿Qué?—; pregunta ahora el pelo regla, QUIERO DECIR, Kirishima.
—Es un juego donde puedes ligarte a unos chicos bien buenos—; explica Mina —menos el rubio oxigenado—; susurra lanzando una mirada a sus compañeras.
—¡Oye!—; Gritan Hakagure y Momo a la vez.
—Y eso—; sentencia Tsuyu.
—¡HAHAHAHAHA!—; ríe Bakugou —¿En serio estáis tan necesitadas?—; dice burlándose —Además, todos sabemos que el mejor es Castiel—; sentencia cual diva.
—¿Veis?—; señala Jirou, chocando los cinco con Bakugo.
—Pues yo prefiero a Lyssandro—; dice Midoriya, poniéndose del lado de Mina y Tsuyu.
—Como se nota que no tienes buen gusto—; le contesta el chico explosivo, posicionándose frente a él.
—Mejor que el tuyo, si—; repite la acción el peliverde.
—¿Y qué pasa con Nath--
—¡Ya cállate, a nadie le importa el rubio!—; les gritan todos a las dos jovencita del Team Nathaniel.
—¿Por dónde íbamos?—; Bakugo tuerce su mirada hacia Midoriya.
*CIVIL WAR*
Todos están en el suelo, agonizando y con un montón de bolas moradas pegadas en todos lados.
—El Team Kentin gana...—; sentencia Mineta con una sonrisa maléfica.
THE END.
ESTÁS LEYENDO
Si Midoriya fuera una chica.
Fanfiction-¿Desde cuando el nerd tiene tetas? -Sexy~ -¿Eres la gemela perdida de Midoriya? -Chicos, un poco de calma. -P-pero... ¿El pajarito aún lo conservas, no? -¡Chicos! Dejadle en paz -Ven Midoriya, pruébate estos vestidos -¿Te puedo maquillar, ribbit~? ...