Entrenar o perder

52 1 3
                                    


NOTA: Teen titans no me pertenece, le pertenece a DCcomics y/o a sus respectivos dueños

Capitulo 18: Entrenar o perder

Hola a todos/as!, cuánto tiempo. Como verán cambie la forma de escribir ya que recibí muchas críticas por mis guiones de teatro (las cuales agradezco y espero más así mejoro) y a partir de ahora si a ustedes les gusta será con guiones de novelas. Si esto les gusta y lo aceptan cambiare TODOS mis capítulos a este guion, espero sus opiniones y sin más dejo claro que el bostezo no sé cómo escribirlo así que pondré "-Ahoo "

Amanecía como todos los relajantes y hermosos días, exceptuando una que otra explosión que se escuchaba desde 20 manzanas de distancia de la torre de los titanes

/Torre T/

-Mal, mal y mal-regañaba cold mirando a starfire y a su hermana tiradas en el suelo exhaustas-

-E-este tipo es fuerte...-hablaba con dificultad blackfire tratando de levantarse pero un peso monstruoso en su espalda se lo evitaba haciendo presión al instante como si estuvieran a punto de romperla.

-¿Cuánto tiempo llevan así?-Preguntaba chico bestia saliendo de la torre para ver la escena enfrente.

-Desde ayer-respondió robin con una tableta digital analizando y monitoreando los signos viales de starfire y blackfire.

-Bien, ya que se levantaron...-dijo cold y dirigió su mirada a los titanes-¿por qué no empiezan ustedes?-pregunto con total calma sacando su pie de la espalda de blackfire y extrayendo la estaca la cual tenía enredada en el cabello de starfire (solo para no atravesarla y matarla).

-¿Puedo ir primero?-pregunto fanny quien estaba al lado de robin-.

-No-respondió cold con frialdad y enojo muy notables.

-¿P-p-p-por que?-pregunto fanny tragando saliva con miedo y algo de enojo.

-Debes de mejorar tus poderes con zig, el sabe todo acerca de la habilidades que uso el enemigo. Sino logras contrarrestar ese "mal" entonces tal vez alguien muera, te recuerdo que blablafire casi murió ayer-respondió cold con enojo y se aseguro de hacer gritar de dolor a blackfire por simple gusto de asustar a fanny al pisarla.

-Mi nombre...-susurraba blackfire con dificultas mientras trataba de mirar a su agresor quien no le prestaba atención a ella si no a la joven de cabello blanco-¡ES BLACKFIRE!-grito zafándose por muy poco y lanzando una inmensa onda de energía de su mano la cual desintegro todas las nubes en el cielo dejando un gran hueco por donde paso.

El silencio se hiso presente por unos breves minutos pero el sonido femenino de dos mujeres tosiendo dieron a entender que estaban bien

-Bien, as mejorado-dijo cold chasqueando los dedos y una ráfaga de viento limpio el lugar-pero te falta más poder si quieres derrotar a un "novato"-finalizo dicha palabra apuntando a fanny.

-¿Ella?-pregunto blackfire sorprendida a lo que cold asintió.

Fanny solo se quedo mirando a blackfire asentirle a cold para luego lanzar una bola de energía hasta donde ellos estaban...

-Espera...-susurro fanny para sí misma quien quedo mirando la bola de energía en lo que robin corría por su vida-¡¿QUE!?-grito asustada esquivando el ataque.

-Sí que eres lenta-fanfarroneo blackfire.

-¿¡Qué haces!?-grito fanny asustada viendo como blackfire se tambaleaba para mantener su postura.

-Cold lo dejo bien claro niña-dijo blackfire dirigiendo sus manos a fanny y lanzando ataques.

Fanny evito el ataque haciéndose intangible, pero lo que no esperaba fue que la torre termino recibiendo el impacto

Teen Titan: Donde todos buscan, todos se pierdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora