CAPITULO 2 ¿ACASO TENEMOS A OTRA OLIVIA ?

625 31 4
                                    

Elliot queda un poco confundido por las palabras de Alex, pero es Alex, siempre dice una que otra cosa extraña.

Para Elliot el encuentro con Liv fue un poco agotador, necesitaba con urgencia una taza de cafe, una de esas como las que solia tomar con Liv en las madrugadas cuando trabajaban sin descanso, cuando ya no debian preguntarse ¿cuanto de azucar? o si ¿lo tomaban con crema?

Elliot sabia que no seria facil acercarse a Liv, quizas nunca lo lograria de nuevo, pero estaba seguro de que no se daria por vencido.

Un poco mas tarde el capitan se reune con la unidad para asignar casos.

Capitan-muy bien, haremos unos pequeños cambios aqui, Amaro trabajaras con Amanda. Por protocolo esta vez Elliot y Olivia se quedaran horas extra.

¿Horas extra? ¿es en serio? preguntaba la mente de Olivia que a vez lazo una mirada penetrante y rigida al capitan.

Cap-Benson, no lo tomes personal, es porque necesito que avancen, debes informar a Stabler sobre tu caso.-

Liv asintio con la cabeza.

Nick interrumpe

Nick-Disculpe capitan pero, ese caso es mio y de Benson, no se me hace justo darle mi avance al nuevo.

El capitan lo mira un poco burlon

Capitan-¿Amaro cual avance? El jefe de policía te vio durante 2 horas acordonar un edificio, primero lleva 30 minutos la tarea y dos no era tu tarea.

Finn- ¿Amigo cuál novato? Stabler ya perseguida inadaptados y tenía dos hijos cuando mientras tú apenas estabas en las bolas de tu padre.

Cap- Silencio, ahora es caso de Benson y Stabler, ¿quedo claro detective Amaro?.

Nick suspira y asiente con la cabeza, Elliot susurra.

Ell- ¿El bebe necesita que mami lo lleve de la mano?

Nick escucha y se molesta.

Nick-¿Cómo me llamaste?
Ell-¿Acaso estas sordo?
Capitan-¿Que diablos pasa aqui? muestren un poco de respeto.
Nick-Acabas de llegar y te sientes superior.
Capitan-Ya callense los dos, no estoy jugando, Stabler, Amaro ya basta.
Nick-Tuenes suerte que el capitan no quiera que te parta la cara Stabler.

Elliot enfurece se acerca rapido a Nick y lo sujeta de la camisa.

Ell- Estoy esperando.
Nick-Eres un engreído, miserable.
Liv-Ya basta Nick, Elliot ¡Ya!
Rollins-Rayos ya sueltalo amigo.

Olivia y Amanda se encargan de separarlos.

Rollins-Si que eres fuerte Stabler.
Liv-Ya basta ¿Que demonios pasa contigo Elliot?
Ell-¿Conmigo? ¿Lo estas defendiendo Olivia?
Nick-¿Y que si me esta defendiendo?
Ell-Callate, los adultos estamos hablando.
Capitan-Ya basta, todos tendran horas extra y no solo 2 sino 6hrs, y mañana los quiero a las 9 am en mi oficina a primera hora y mas vale que cuando regrese de casa la oficina este como la estoy dejando, Amaro controlate y Olivia, controla a Elliot.

Liv se sorprende.

Liv-¿Yo?
Capitan-si tu o ¿acaso tenemos a otra Olivia por aqui?

El capitan se retira, Olivia esta furiosa.

Liv-Muchas gracias, ahora saldre a la una de la mañana gracias a ustedes dos, espero que ningun soquete me vuelva a secuestrar, par de cretinos.
Nick- tranquila Olivia yo te llevare a tu casa.
Rollins- Nick ya cierra la boca, comenzemos a trabajar andando.
Nick-Tranquila Amanda no tienes porque hablarme de esa manera.

Rollins solo voltea los ojos.

Jonh llega

Munch- Benson tengo la orden del juez, iras a revisar el departemento?
Liv-Claro que si, gracias Jonh.
Liv-Elliot vamos.

REGRESA A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora