Capitulo 3

54 7 2
                                    

P.O.V Rocío
Llegamos al salón y More todavía no había llegado,no le di importancia y me fui a sentar.

Habían pasado 15 minutos desde el recreo y More no había llegado. Le dije a la Profe de ingles que me dolía la panza. Ella me mando a la secretaria a que llame a mis papas.

En la secretaria
Toque la puerta de la secretaria y me abrieron enseguida. Mientras espera a que me dejaran llamar, abrieron la puerta.

-¡LLAMA A TUS PADRES! ¡CUENTALES LO QUE ESTABAS HACIENDO!

Yo no quise mirar quien era,si era More me iba a morir.

-Mis padres no están,yo me voy caminando

-Bueno,ENTONCES VETE

Me di vuelta.
Cuando vi quien era me quede boquiabierta. No tenia palabras. Solo dos. Dos palabras.
Morena.
Joaquín.
Le dije a la secretaria que me dolía la panza,si me podía retirar. Ella me dio permiso y yo me dirigí al salón a guardar mis cosas. Luego partí para mi casa.

Cuando llegue a casa me dirigí mi habitación y agarre mi diario y una birome y me puse a escribir.

15/7/2016
Querido diario:
Hoy More se beso con Joaquín Fick de 6°C y después la llevaron a secretaria para anda saber que. No se si decirle a mamá y papá. Mañana llega mi prima Candela, estoy re feliz. Cande se lleva mejor conmigo q' con More,pero igual no queremos. Es todo por hoy. Adiós Diario.

Se escucho la llave en la puerta y supe que era More.



El Secreto De La Escuela #1 Saga Witches [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora