Capítulo 29

13 3 6
                                    

P.O.V Nay
-Jacob háblame

-Nay sanara,no te preocupes,él es fuerte

Me levante como pude y seguimos a More. Cuando llegamos en el piso estaba Ro. No dije nada porque no tenía ganas de hablar. Me fui de ahí y espere en el pasillo. El problema se resolvió rapido. Llevaron a Ro y a Jacob a la enfermería y ahí los dejaron. Los días pasaron rápido y nadie quería decirle a los Superiores que había pasado. Ro ya estaba bien y se había recuperado,pero la tenían en rehabilitación. Me acosté en la cama y me dormí. Escuche la puerta abrirse pero hice caso omiso y segui  acostada.  Yo esta mirando a la pared. Me encantaba la pared. Era blanca con salpicaduras de colores vivos.  Alguien se acostó en mi cama y yo me hice la dormida. Decidí enfrentar a esa persona,no podía ser tan miedosa,me di vuelta y allí estaba Jacob.

-Jacob!-exclame

No me dejo hablar más y me beso. Yo correspondi al beso y lo abraze. Nos separamos y el se acostó y yo hice lo mismo.

-Abrázame -le dije y el lo hizo. Nos quedamos dormidos y el ruido de unas risas nos desperto. Eran Jim y Ro.

-¿Qué hacian?-pregunto Ro

-Dormíamos

-Bueno levantense, llego un chico nuevo y es super lindo-dijo Ro

-Ro-le dijo Jim de manera acusadora

-Obvio que no más lindo que vos -dijo Ro y lo beso

-Ah me parecía

-Bueno lo que quería decir es que yo dormiré con Jim y el chico dormirá aquí -aclaro Ro

Nos levantamos y nos dirijamos al comedor. El chico nuevo estaba sentado al lado de Ro y hablaba animadamente con ella. Fui a saludar a More y James. Vi de reojo que el chico nuevo me señalaba. No le di importancia y fui a saludarlo.

-Hola,me llamo Nay la ¿Y tu?

-Hola,me llamo Thomas-respondió el con una amplia sonrisa.  Era rubio  tenía una piel blanca y a decir verdad si era lindo.

-Nay te necesitan-me llamo More

-Voy-respondí

P.O.V Ro
-Dime ¿De dónde eres?

-De New York

-Pronuncias muy bien el Español-le dije

-Si mi padre es Argentino

-Ah-respondí yo

Alguien se me acerco por atrás y me beso el cachete. Me di vuelta y le sonreí. Era Jim.

-Adios,me tengo que ir

Cuando nos alejamos con Jim me pregunto

-¿No me cambiarás por ese estadounidense?

-Si-dije seriamente

Jim me miro boquiabierta y luego bajo la mirada triste.

-Mirame-le dije

El me miro y al ver su cara y esos ojos se me rompió el corazón.

-Te amo-le dije

-¿De en serio? -pregunto el

-¿Te la creíste? -pregunté y cuando asintió con la cabeza estalle en risas

Me intento besar y yo salí corriendo

-Atrapame si puedes-le dije

Doble por un pasillo y me dirigí al gimnasio que quedaba en la planta de arriba. Estaba lleno de colchones desparramados por todo el suelo y me quedé mirando que me olvide que Jim estaba atrás mio y cuando llego me tiro arriba de los colchones y empezamos a reir. Luego el me beso y me abrazo y nos quedamos tirados ahí por un rato.

-Tortolitos vamos despiertense,los estuvimos buscando todo el día

Era la voz de Nay.

-Mira quien habla-le respondí

Nos levantamos y como ya era de noche nos fuimos a dormir. Yo fui a buscar mi pillama y me dirigí a la habitación de Jim.

P.O.V Nay
Me acosté en mi cama y a decir verdad me sentía incómoda durmiendo con Thomas. Se empezaron a oír truenos. Tenía mucho miedo. Generalmente le pedía a Ro si podía dormir con ella.  Me arme de valor y cruce el puente que distancia las camas. Le toque el hombro a Thomas y le pregunté

-¿Puedo dormir con vos?

-Si-respondió medio somnoliento

El me hizo lugar y yo me acosté . El paso un brazo por mis caderas,al principio me sentí incómoda pero luego se me paso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holas!!!Les tengo dos noticias,una buena y una mala. ¿Porque cual empiezo? ¿Porque la mala? Dale. Un capítulo más y definitivamente la historia termina y la buena es que VA HABER SEGUNDA PARTE!!!!. Se llamará Academia de Brujas. Tengo un spolier si quieren oírlo opinen el los comentarios (spolier de la segunda parte)
Besos

El Secreto De La Escuela #1 Saga Witches [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora