P.O.V. Sky
Ya tenia a Jacob bajo mis pies, nada lo puede arruinar, fue fácil embrujar a More, gracias a una bruja llamada Eda, habíamos echo un trato, ella me ayudaba con Jacob, y yo la libero de su celda,cumplí el trato.
- Sky, ya estoy aquí!!!-dijo jacob
- Aquí estoy linduraaaaa
el resoplo,pero no me importo.es mio ahora,lo que no entiendo, es ¿de quien gusta?, ¿quien puede ser mas linda que yo?
TIRIRI TIRIRI (sonido del celular)
el teléfono de Jacob sonó, yo lo mire con una cara de indignada, se ve qu no le importo pero sonrió al ver el celular.
El cancelo la llamada. con una mirada triste (no se por que)
- Soy tuyo Sky
- Genial!!!-exclame
-¿Que quieres Skyler?
-quiero que me respondas ¿ quien era la persona que te llamo?
El celular de el volvió a sonar. el nuevamente cancelo la llamada.
- CONTESTA QUIEN TE LLAMA POR CELULAR JACOB BROOKS -grite
el lo único que hizo es agachar la cabeza. Le arrebate el celular de la mano, el no se opuso a eso, cuando vi que eran cinco llamadas perdidas de "NAY", no tuve mejor opción:
- ESCÚCHAME JACOB BROOKS , ESA PERRA NO ARRUINARA MI VIDA CONTIGO, OÍSTE, Y PARA COMPROBAR QUE JAMAS LA VERAS O VOLVERÁS A CHATEAR CON ESA ZORRA, YO MISMA ME ENCARGARE DE BORRARLA- dije y acto seguido borre su contacto"CLIC".
- ELLA NO ES UNA PERRA COMO TU DICES PSICÓPATA LOCA, Y DI QUE AQUÍ NO HAY MANICOMIOS PORQUE SI NO YA ESTARÍAS AHÍ MANIÁTICA!!!!!- ME GRITO
- A MI NADIE ME HABLA A SI JACOB BROOKS, Y MENOS QUE MENOS POR UNA PERRA.
luego de eso, lo encerré en la habitación y lance un conjuro para que no salga, solamente se rompería si digo la palabra: "SUPERIORES" y para estar segura, lo selle con un mechón de pelo.
salí de ahí tan rápido como pude y me diriji hacia el cuarto de"NAYLA SUAREZ", justo cuando voy a entrar la puerta se abre, era ella y... se veía débil, aproveche su momento de sorpresa y la empuje hasta su cama, la tire ahí y le pegue en la boca, luego la tire al suelo y le pegue 5 patadas en la costilla derecha, mientras me dirija a la puerta le dije:
-NUNCA ESTARÁS CON JACOB BROOKS INÚTIL
JUSTO ANTES DE SALIR POR LA PUERTA ME DIJO:
- ERES TAN IDIOTA COMO TU HERMANO SKYLER ROWLING,¿TE CREES SUPERIOR SOLAMENTE PORQUE TIENES A JACOB?, PUES SI ES ASÍ TE EQUIVOCAS, ¿QUE GANAS CON TENERLO ENCERRADO EN TU HABITACIÓN?
YA NO ME PUDE CONTENER MAS Y LE QUEBRÉ EL BRAZO IZQUIERDO. NO LE CONTESTE, NO TENIA PORQUE CONTESTARLE A UNA ÑOÑA,LUEGO DE ESO ME FUI.
P.O.V. NAY
NO SENTÍA MI BRAZO, PROBABLEMENTE ESTABA QUEBRADO,ME COSTABA RESPIRAR,ME DOLÍA LA COSTILLA Y MI BOCA SANGRABA, A PESAR DE ESO, HABÍA ALGO QUE ME HACIA SENTIR FELIZ: LA INÚTIL DE SKYLER ROWLING NUNCA SE DIO CUENTA DE QUE LA ESTABA GRABANDO, TENGO EVIDENCIA DE LA CONVERSACIÓN GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD Y EL AUDIO CON MI CELULAR, ESPERE 20 MINUTOS Y LLAME A JAMES, SI LE DECÍA A JIM,LE DIRÍA A RO Y RO A MORE, ASÍ QUE PREFERÍ LLAMARLO A JAMES Y LE DIJE QUE VENGA SOLO. YO NO ME PODÍA MOVER MUCHO POR EL ESGUINCE DE TOBILLO.
JAMES NO TARDO EN VENIR, AL VERME ME QUISO LLEVAR A LA ENFERMERÍA.
-JAMES,ESTUVE AQUÍ TIRADA EN EL SUELO 25 MINUTOS, NO ME HARÁN DAÑO OTROS 25 MINUTOS MAS,ASÍ QUE LLÉVAME CON LOS SUPERIORES
CUANDO LLEGAMOS Y ME VIERON ME DIJERON:
-¿NIÑA QUE TE PASO?
LUEGO DE CONTARLES FUIMOS DIRECTO A OSCURIDAD CON LOS JEFES DE LAS 2 DIFERENTES MAGIAS.
-QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUÍ- DIJO EL SUPERIOR DE MAGIA OSCURA...
ECHO POR:DIGREGORIONAYLA
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De La Escuela #1 Saga Witches [Corrigiendo]
Teen FictionMore y Ro dos gemelas comunes......o eso les hicieron creer. Poco después de cumplir doce,las gemelas descubren un secreto que involucra a sus compañeros de colegio y sus antepasados. Una profecía. Un par de gemelas. Histórico 100% mía Prohibida su...