invitaciones y visitas

65 10 4
                                    

Dove:ángel!!!????
Ángel:(mierda ya valí lo vio todo)

Dove:eres tu?, bueno no importa bebe no te veo bien por el sol.
Ángel:ah si claro nos vemos luego bebe.

Narra tiffany
No lo podía creer el gran capitán del equipo de fútbol y mega popular ángel estaba frente a mi y no sólo eso el me estaba besando. Estaba tan eshjtdhvi ya saben difícil de explicar el típico cliché de la chica tierna y callada con el guapo y popular mi corazón estaba latiendo a mil por segundo hasta que..
Dove:ángel!!???
Tenia un poco de pena asi que me aleje de allí.
Narra harry
Estábamos ensayando todas las porristas después d que yo y marisol calmaramos a becky.
De pronto taylor se acerco a mi.
Taylor:hola hazzy
Harry:hola taylor
Taylor:oye me preguntaba si quisieras ir a ver una película conmigo??😘😏😋.
Harry:_am yo , am creo que si, ya sabes me gusta salir con amigas podríamos ir marisol,becky, tu yo😳😳😳fantástica idea tay!!
Taylor: yo me refería a tu y yo a solas.
Harry:😰😮😟
Taylor:_y que esto fuera mas o menos como una cita .
Harry: oye tay tu eres una mujer muy hermosa, pero, yo no soy el príncipe que buscas , mas bien soy como otra princesa , tu me entiendes , verdad? Aunque si gustas aun podríamos ver esa película aunque como amigos, que dices tay?
Taylor:si
Harry:cuándo?
Taylor:el viernes?
Harry:_ok claro allá nos vemos(dijo sonriente resaltando sus holluelos )

Narrador~÷
Becky y harry se dirigían a su casa buscaron a anne pero al no recibir respuesta supieran que no estaba y era inútil seguir buscando pero harry encontró una nota de su madre en el refrigerador esta decía haci:

*"nota*"
Hazzy volveré en una hora tuve que ir a recoger a tu prima lauren y camila al aeropuerto no hagan estupideces tu y becky .
Los quiere
Anne

Becky :quien rayos es lauren?
Harry:mi hermosa prima de E.U , mira te enseñare una foto suya.

Becky: vaya si que es bella y de ojos verdes igual que tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Becky: vaya si que es bella y de ojos verdes igual que tu.

Mas tarde en la cena .
Anne:y bueno lauren quien es tu hermosa amiga que te acompaña?(dijo haciendo sonrojar a camila)
Lauren:oh perdón tía anne, ella es camila cabello mi novia.
Todos:que????

Todos se sorprendieron ya que creían que lauren era heterosexual.
Anne :ooh , lo siento, no creí que..
Lauren: no, no importa tía anne,
Por cierto harry oí que te gustaba alguien, como se llama?
Harry:niall, niall horan.
Lauren :es un raro nombre para una chica.
Becky:oh no creo que estas cometiendo el mismo error que anne.
Lauren: porque?
Becky:niall es un chico
Lauren: ooh, gracias por corregirme  linda(_guiñándole un ojo , para luego recibir un codazo por parte de camila)
Becky:te advierto soy heterosexual(dijo apunto de golpearla siendo detenida por harry ).

Se hizo de noche y todos se dirigieron a respectivas habitaciones.

Hola le tor@s
Perdón por tardar en actualizar y como dije decidí agregar a Camren
Voten y comenten que les gustaría en esta novela.
Atte
Narry69.👑💄👟💋👅👍✌

Secundaria N.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora