Dedicado a LaCanelaDeMiArrozXD
Gracias corazón!😘😍✌Bella a los 6 multimedia.
Disfruten la💕💕30/03/15
11:40 pm[xx]
-¿De cuanto estamos hablando?
-Un millón.
-¿¡Un millón!?
-Si, un millón, lo dejas o lo tomas.
-Hecho.
-Ya todo está preparado, solamente necesitaba que confirmarás.
-Bueno, ya todo está confirmado.
-Bueno, que lo planeado comience.
[Bella]
Las horas parecen ser eternas.
Y más si estás en la escuela en la clase de matemáticas.
Las horas son eternas.-Tarea - dijo la muy mala de la maestra, por que no se apiadan de nosotros.
Al terminar de dictar toda la tarea, sonó el timbre de salida.
Rápidamente me levante y salí del aula de clases.
Me dirigí a mi casillero, pero había algo que me estorbaba.
El grupo de plásticas con un chico que no se quien es.-Plasticas, perdón, chicas ¿pueden quitarse de mi casillero? - todas voltearon a verme con esas miradas fulminantes.
-Nos vemos pronto chicas - dijo es tipo que no se quien sea.
Todas asintieron y si fueron, no sin antes mirarme de arriba hacia abajo.
Camine al casillero y lo abrí.
-Hola muñeca - dijo ese tipo que no se quien es - es de mala educación no responder ¿sabes? - yo seguí metiendo todo y buscando lo que necesitaba para llevar a casa - me llamó Esteban - cerré el casillero y comenze a caminar - Bella ¿verdad? - y ahí fue cuando tuve una confusión, me pare en seco y voltie a verlo, aún seguía ahí parado en el casillero.
-¿Como lo sabes? - camine hacia el, no quería empezar a hacer un drama delante de todos.
-Tengo mis contactos - se alzó de hombros.
-¿Contactos? - frunci el señor.
-Bella - me habló alguien por atrás.
El tal Esteban sólo me miraba sonriendo mientras que yo lo veía ¿enojada? ¿extraña? No lose, pero nose por que sabe mi nombre.
-Bella - tocó alguien mi hombro y mire de quien se trataba, era Brat - Elena, esta peleando - Brat llegó agitado y corriendo.
Miro por última vez a Esteban y salgo corriendo con Brat - ¿donde esta? - seguimos corriendo por el pasillo.
-En cafetería - dimos vuelta en un pasillo más y seguimos corriendo hasta encontrar me en el pasillo que va directo a cafetería.
Los alumnos están gritando y haciendo relajo.
Trato de entrar, pero la multitud me lo impide, me alzó de puntitas y logró ver a las plásticas que estaban hace un momento en mi casillero, una esta tocándose el labio sangrando, otra está con dos chicos con la nariz sangrando y la otra sigue peleando con Elena.-¡Elena! - trato de gritar, pero es inutil, no puede escucharme gracias a la multitud que se encuentra gritando - compermiso - comenze a mover a la gente - Quitate por favor - quite a otra - a un lado - aventé a más gente - ¡Elena! - por fin llegue adelante donde Elena estaba abajo de la plástica y ella le jalaba el pelo, toda una niña tonta e infantil, estrelle mi puño en su cara y de inmediato se quito de encima de Elena (por cierto ¡AUCH!) Tome del pelo a Elena y la saque de la cafetería mientras que todos abucheaban y gritaban.