¡Eres Tu!

83 16 20
                                    

Brat en galería😍😘❤
(En este capítulo dice quien es)
Disfruten!❤

∆∆∆

-Corre hija ¡CORRE! - volteo para atrás, aun nos siguen - Vamos hija, más rápido - seguimos corriendo más rápido.

Mis piernas comenzaban a cansarse, no podía correr más, me sentía muy cansada.

-Papá ¿que pasa? - no dejábamos de correr.

-Tu corre hija corre - dimos vuelta en una calle, aventaba a toda gente que se nos atravesara, la tirábamos si era necesario.

Corrimos dos calles más y nos paramos en una esquina, papá buscaba como loco a alguien.
Yo miraba hacia atrás, ellos todavía nos seguían.

-¡Diablos, Diablos! - papá bufo mientras que seguía buscando.

-Papá ya vienen - Dije asustada al ver que uno de ellos sacó un cuchillo.

-Tranquila mi amor, tranquila.

Se escuchó como las ruedas de un auto rechinaron contra el pavimento.

-¡Corre! - dijo el que conducía aquel coche.

-Vamos hija - comenzamos a correr nuevamente, pero esta vez a dirección del coche.

Volteé atrás y vi que estaban muy cercas de nosotros.
Rápidamente nos metimos al auto y arranco demasiado rápido.
Volteo para atrás y vi que se quedaron sólo parados.
Mi padre soltó un suspiro y después río.

-Estuvo cerca viejo - dijo el que conducía por el espejo que hay dentro del auto.

-Lose, demasiado cerca - voltio y me miro - ¿estas bien? - asentí - ven acá - me senté en su regazo y me abrazo.

No sabía que fue lo que pasó, por que nos seguían y por qué pasó todo esto, pero me sentía cansada y asustada, mi corazón latía rápidamente.
Después comenze a oler un olor raro que hizo que me quedara completamente dormida.

10 años después.

-¿Que quieres de comer? - pregunto Elena metiéndose a la cocina.

-Un omelet - Dije una vez que tenía la leche y chocomil afuera.

-¿Que haremos esta tarde? - estaba checando el refrigerador sacando los ingredientes para hacer el omelet, mientras que yo preparaba chocomil.

-Yo necesito ir a ver lo del trabajo.

-Pero ¿para que trabajo? - ya estaba preparando todo en la estufa.

-Elena, no todo el tiempo me puedes mantener.

-Oh vamos Nena - tomo unas cosas y las hecho a la cazuela donde hacia el desayuno - ¿no te basta con el dinero que recibimos cada semana por parte de mis tias? Aparte, apenas tienes 14 años.

-Me da pena Elena - heche la leche al batidor para hacer los chocomiles espumosos.

-Nena, el dinero en esta casa sobra, mejor dicho, departamento - corrigió - aparte, no pagamos renta, ya que este departamento fue un regalo de mi tía, recuerdalo.

-Si, pero todo ese dinero lo puedes gastar sólo para ti, pero no, lo gastas también en mi - saque dos vasos de vidrio y heche el chocomil.

-Para mi no es ninguna molestia - sacó dos platos - al contrario - hecho un omelet - es un placer - comenzo hacer otro omelet.

-Elena - comenze a hacer la mesa para desayunar - soy una carga para ti - puse el primer plato en la mesa y los dos vasos de chocomil - me siento mal por ello.

Tu Regreso Lo Que Pido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora