Narra David.
La chica esa Jazmín nos sacó de ese sótano y nos hizo subir a un auto negro.
En todo el viaje ninguno de nosotros hablamos.
Llegamos a una casa que raramente se me asia conocida pero no recuerdo nada.
Entramos y me vino un recuerdo de mi madre y era parecida a la señora Jazmín.
Mejor me dejó de tonterias y sigo.J:a ver zeus tu te encargarás de cocinar,ramiro tu plancharas y tendrás mi ropa y tu David limpiaras las habitaciones menos la última,entendido?!.
D,Z y R:si señora - gritamos -
J:a trabajar.
Empezamos a ir cada uno a su tarea.
Después de unas horas ya limpie la 4 habitaciónes menos la última que la señora me dijo que no fuera a ver.
Tengo mucha curiosidad,entre a la habitación y era una habitación azul con cajas y una cama.
Sobre la cama de encontraba una foto.
Esa foto era de zeus y yo ???.
De pronto caí al suelo y miles de recuerdos me vinieron.Mi hermano muerto,mi padre,mi madre,jesus,brei,vanina,ramiro,zeus todos.
Me paré de el suelo y me guarde la foto.
Ya recordé todo mi madre nos encerró en un sótano y nos puso un líquido para perder la memoria.
Tengo un plan,hare como si no te nada y ayudaré a zeus y a Ramiro a recuperar sus memorias.
Salí de la habitación y corrí hacia a bajo,mire la ventana y ya era de noche.J: a ver mi sirvientes todos a la sala - gritó mi madre -
Fuimos todos a la sala y ella nos esperaba con ansias.
J:terminaron sus tareas?.
Z,R y D:si mi señora.
J: bueno los llevaré a una habitación que compartirán.
Entramos a una habitación gris y fea con 3 camas grandesJ: bueno buenas noches chicos.
Ella se fue y yo aproveché el momento,saque una foto de yo,ramiro y zeus en la escuela.
Con esto seguro recordarán todo.D: Ramiro y zeus vengan les tengo que mostrar algo.
R y Z :que es?.
D:esto.
Se las mostré y nos miramos entre los tres.
Vi como Ramiro y zeus caian al suelo.R:recordé todo.
Z:yo también.
D:los extrañe chicos.
Los abrace y estuvimos así por lo menos 10 minutos.
D:tengo un plan para salír de aquí.- les dije -
Z y r: cual?.
D:miren haremos esto.
Les susurré todo el plan y ellos aceptaron.
Z: cuando lo aremos?
D:mañana a si que a dormir.
Nos acostamos cada uno en su cama y no dormimos al momento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hijastro (Zp)
FanfictionHistoria Zeuspan El amor que se tienen es infinito,tendrán obstáculos y momentos felices. Celopan - David - Zeus-cristian- Historia chicoxchico. Si eres homofóbico no leeas