Narra David.
Toque mi nariz y estaba empezando a sangrar.
Cada vez me sentía nas debil,me paré del pasto y cuando iba a caminar me gritaron:V: David - gritó vi como la gente me miraba hasta zeus - estas sangrando.
De pronto me sentí tan débil que me caí y no toque el piso gracias a Vani que me agarró de la cintura y me cargo.
V: tranquilo todo va a estar bien - susurró -
Luego de esas 5 palabras caí inconsciente.
Narra Vani.
Pobre David,lo alze aunque pesa mucho lo tengo que llevar.
Z:Vani!! - me gritó el idiota de zeus -dejame ayudarte a llevar a David al hospital.
V:ni drogada te dejo que ayudes a David no ves que lo lástimas.
Z:no entiendo.
V:mira David estába enamorado de ti,el día en el que se beso con su enfermero y te vio se empezó a volver loco y le atacó la ansiedad.
Después de una semana no volvió a ser el mismo hasta que el enfermero osea Jeremías le declaró su amor a David.Z:ves David no me necesita?
V:si te necesita imbécil,todas las noches llora por ti,por que lo abandonaste y lo peor es que al poco tiempo supimos que tiene cáncer y no hay cura lamentablemente.
Z:que?! - sus ojos se llenaron de lágrimas.
V: si,tratamos de que sonría antes de que pase eso. - dije -
Luego de decir eso me di la vuelta y salí corriendo en brazos con David tengo que ayudarle.
Llegamos al hospital y al verme con David trajeron una camilla y lo recostaron.
Me pidieron que esperara y lo que hice fue avisar a los chicos que vengan.
Uf que difícil es todo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hijastro (Zp)
FanfictionHistoria Zeuspan El amor que se tienen es infinito,tendrán obstáculos y momentos felices. Celopan - David - Zeus-cristian- Historia chicoxchico. Si eres homofóbico no leeas