"37"

642 27 1
                                    

Narra David

1 año después...

Ya a pasado un año,este año se a pasado volando,mi niña tiene 7 años ya y bueno aquí me encuentro haciendo el desayuno.

D:chiquita baja a desayunar que se te hace tarde para la escuela!! - grite -

Vi como mi hija bajo con su uniforme puesto pero muy remolona.

D:que cara de zombie traemos hoy.

E:los se papá es que ayer me dormí tarde.

D:que te e dicho de dormirte tarde?.

E:que es malo.

D:esa es mi niña,sientate y desayuna voy a buscar a tu padre.

E:va a volver hoy? - dijo emocionada -

D:si princesa, ahora toma tu mochila y a la escuela

Me dio un beso en la mejilla y se fue dirán y zeus?.
Bueno en el año pasado teníamos problemas económicos y mi novio se tuvo que ir a trabajar a otro país para conseguir un buen trabajo.
Llegué al aeropuerto y al verlo mis lágrimas de saltaron.
El al verme vino corriendo y nos abrazamos,la gente nos miraba con ternura.
Lo bese y el me correspondió,nos extrañábamos mucho.

Z:te extrañe - me susurró -

D:yo también.

Z:como está espi?.

D: ansiosa de verte.

Z: gracias por hacerme el hombre más feliz de mi vida.

Yo solo me sonroje y nos tomamos de la mano.
Llegamos a casa y el se fue a cambiar ya que nos pondríamos a ver pelis.

Narra Zeus.

Baje y vi a David esperandome con palomitas.

D:listo ?

Z:listo.

Empezamos a ver la película hasta que vi que David se durmió.

Z: hay Dios - susurré - como me puedo merecer a una persona tan perfecta...el es todo mi mundo,es mi vida,mi alma,mi amor y mi todo...ojalá que esto jamás se termine.
Te amo David Calvó y eres lo más lindo que me pudo pasar - dije susurrando y me dormí-.

Bueno se que no es un final súper impresionante pero gracias por todos los que estuvieron pendiente de esta historia...lo que votaron y comentaron .
Gracias... gracias... gracias por su apoyo,los amodoro.

Aviso:

Tengo una nueva historia que se llama enamorado de un príncipe (Zp) que la pueden encontrar en mi muro .

Los quiero mucho y bye :3

Enamorado de mi hijastro (Zp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora