"Tiempo despues"

233 9 0
                                    

POV Clemont
Ya a pasado casi medio año despues de lo que ocurrió, la oficial Jenny nos esta ayudando a buscar a Satoshi pero casi no hay rastro de el, después de que ocurrió el incidente, unos meses despues se a sabido unos ataque de alguien desconocido, unas personas afirman que es una persona con un traje negro y una mascara que cubre su cara, normalmente la han visto con un Charizard, las personas lo llaman "El dragón negro", sus ataques normalmente se provocan de noche pero nunca a habido una persona o un Pokémon herido, yo con Bonnie hemos decidido quedarnos en el gimnasio para poder entrenar mientras los entrenadores vienen a retar el gimnasio por una medalla, mi Chepin decidió evolucionar hasta un Chenaught para ser mas fuerte, la verdad extraño a mi pequeño amigo glotón, pero lo hizo por Satoshi y Puni-chan, Bonnie también a entrenado a Dedenne, y Serena se a convertido en la reina de Kalos, pero el mayor tiempo se la pasa entrenando, su Braixen a evolucionado en un Delphox, sinceramente se a vuelto una entrenadora realmente fuerte, también yo pero no tanto como ella, normalmente es alegre pero no como antes, al momento de una batalla es muy seria, esta decidida a ganar, la verdad me recuerda mucho a Satoshi, pero no hay nada que hacer, solo podemos entrenar mientras la oficial Jenny se encarga de investigar al Team Flare... Estoy en mi estudio reparando un par de robots que he hecho y luego vino Clembot diciéndome que la oficial Jenny, fui hacia el campo de batalla del gimnasio donde esperaba Jenny, nos saludamos: -Clemont, he encontrado donde están los laboratorios del Team Flare, pero no he visto a tu amigo- me da un papel con el mapa de la Ciudad Lumiose, me indica el la parte del bosque- el laboratorio esta el bosque justo aquí- apuntaba con su dedo sobre el mapa- esperó que tengas suerte Clemont- me estira su mano en señal de despedirse, le doy la mano agradeciendo- Gracias por todo, luego voy investigar- nos despedimos y de inmediato fui con Bonnie para avisarle, me insistió por acompañarme, me negué varias veces ya que podía ser peligroso y me contesto- Satoshi también es mi amigo, tengo derecho de acompañarte- dijo con una cara seria y le conteste con una sonrisa- esta bien pero quiero que te quedes atras de mi en todo momento, esta bien?- me miro y me sirio-si! Despues de eso llame a Serena, estaba en un hotel con la anterior reina de Kalos, le avise y me contesto- mañana llego a la ciudad y cuando llegue nos vamos, vale?-le conteste feliz- claro, te esperamos aquí. Cortamos la llamada para prepararnos... Por fin esta es la oportunidad de encontrar una pista de Satoshi y Puni-chan...

Mi historia que cambio a Kalos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora