POV Serena
Clemont me llamo hace unos momentos diciéndome que la oficial Jenny encontró unos laboratorios del Team Flare, es probable que no este hay ni Satoshi ni Puni-chan pero al menos podríamos sacar un poco de información en el lugar en donde se encuentren, estoy haciendo mi maleta para lo que sea necesario para confrontarlo por ahora solo tengo mi Pancham, Sylveon y Delphox, espero que sea suficiente para estar seguros aunque también esta Clemont que se volvió igual de fuerte, termine de empacar lo necesario para poder irme, avise que me iba a ir por un tiempo, llega a la estación de tren y tome uno para llegar a la ciudad Lumiose. Después de una hora por fin llegue al gimnasio, salude a Clemont y a Bonnie y nos fuimos al bosque, nos tardamos un poco en encontrar el laboratorio, pero llegamos, nos ocultamos en unos arbustos para verificar que no haya nadie una vez que terminamos de verificar dividimos entrar, pero tan pronto como pusimos un pie adentro las alarmas se activaron, llegaron unos oficiales vestidos de rojo y sacaron a sus Pokémon, escuche a Clemont decirle a Bonnie -Quedate de tras de mi-con cara de preocupación, podría decir que también estaba nerviosa, no sabía como iba a terminar esto, pero Clemont y yo sacamos a nuestros Pokémon, el saco a su Chesnaught y yo a mi Delphox, grite -¡¿Donde esta Satoshi y Puni-chan?!- Pregunté mientras intercambiabamos los ataques de nuestros Pokémon-Puni-chan no es lo que creen, es mas fuerte de lo que se imaginan...-depronto alguien la calló-No digas mas- me quede pensando un rato en lo que decían-Y el niño que nos llevamos...-dijo mientras la interrumpí-¿¡Dónde esta?!-me miro y me sonrió-Si, tal vez este aquí o no, pero lo necesitábamos, tiene un poder con su Greninja parecida a la energía que posee su tal Puni-chan- Nos quedamos callados despues de que dijo eso cuando los ataques de nuestros Pokémon se habían detenido -¿Se acuerdan cuando nos encontramos por segunda? Bueno acuérdense que su tal Puni-chan cambio su forma, ahora, el Greninja del muchacho cambio también su forma, para eso nos lo llevamos, creemos que tiene algo que ver con la mega-evolución-la mire furiosa-¿¡Que le hicieron?!-me miro y sonrió-bueno... nuestros laboratorios les gusta mucho lo que hacen así que puede que salió un poco herido...-esta vez no podía mas contener la rabia, mande a mi Delphox a hacer el ultimo ataque, pude derrotar a sus Pokémon, pero el movimiento cree una capa de humo, luego se escucho unos pasos, venían así aquí, el humo empezó a dispersarse y una figura un poco alta venia así aqui... Clemont y yo nos pusimos en guardia-Diablos, ¿porque hay tanto ruido?- reconocía esa voz, el humo desapareció, no podíamos creer lo que veíamos, era Satoshi...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia que cambio a Kalos.
FanficLa aventura Satoshi (Ash) enfrentará para salvar a la región de Kalos.