Carta a ella

20 2 1
                                    

Querida desconocida

Para mi no eres una desconocida , yo te conozco desde niños , te eh observado desde siempre.

Tu suave cabello color oro , el brillo de tus hermosos ojos grises , tu sonrisa, eres única y tu belleza es incomparable .

Recuerdas , cuando te invite a comer helado, tu me envaraste todo el helado en el cabello y yo te llene la cara de helado , tu sonrisa al divertirnos fue inigualable .

Tambien recuerdas nuestro primer beso , estabas muy nerviosa a si que te mire a los ojos tome tu rostro en mis manos y lentamente fui hacerca dote a mi , mirándote a los ojos junte nuestros labios y te bese , un beso cálido que demostraba amor y pasión .

Tu primer baile , pensaste que no iría , llegue y te tape los ojos , preguntabas quien era y yo te di la vuelta y dije , me siento ofendido de que tan hermosos ojos no me conozcan.

Apartaste mis manos y tus ojos estaban llorosos , dijiste , te eh estado esperando   Tonto.

Te jale a la pista de baile y mientras nos movíamos al compás de la musica , yo te susurraba al oído nuestra canción .

Pero ahora todo esos recuerdos , son solo eso recuerdos , nisiquiera te ACUERDAD de mi . Despues de todo . Soy solo un vago recuerdo que tu cerebro , obligo a borrar.

Todo cambio aquel dia

PD : yo siempre te recuerdo y sonrió con cada recuerdo nuestro , aunque me duela.

Att: Dilan

Cartas a alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora