Dilan
Estoy aqui esperando que llegue solo , para que podamos hablar acerca del bebe .El timbre sonó , voy abrir tal vez sole ya llego .
Y justamente ya esta aqui la invito a pasar al departamento y le ofrezco algo de tomar.Dilan: sole quieres algo de tomar?
Sole: un poco de agua por favor .
Dilan : enseguida te la traigo , puedes tomar asiento si gustas.Mientras voy por el agua , sole se pasea por la sala mirando todas las fotografías de nathaniel , cuando vuelvo a la sala le entregó el agua.
Sole: gracias .
Dilan: no hay de que .
Sole: bueno Dilan vine por que , quiero que me permitas formar parte de la vida de mi hijo si no es mucho pedir?Miro a sole y me quedo pensando , como han cambiado las cosas , ahora no éramos los mismos jóvenes soñadores; sino dos adultos que comparten un lazo , el cual era nathaniel.
Dilan : sole yo no tengo ningún problema en que formes parte de la vida de nathaniel, incluso estoy muy contento de que quieras estar con el .
Sole: WAO enserio, y entonces por que nunca me dijiste nada sobre mi hijo?
Dilan : sole no te dije nada por que el doctor le recomendó a tu familia que no te presionarán que recordarías todo , pero con el tiempo.
Sole: y como se supone que recordaría a mi hijo si estuve en coma por 1 año ; estuve en coma durante los 9 mese de embarazo , y cuando desperté nadie me dijo sobre mi hijo !
Dilan: sole no fue mi maldita culpa , ok yo estuve hay si ; cuando lo supe queria morirme por pensar que pude aver perdido a mi hijo en ese accidente entiendes?
Sole: Dilan por dios he perdido 3 años de la vida de mi hijo , sabes lo mal que me siento al saber que mi hijo cree que estoy muerta o que se yo que cosas le dijiste sobre mi.
Pensando lo bien sole , tenia todo el derecho de sentirse mal , todos dijeron que lo mejor era no decirle pero , ella se perdió muchos momentos importantes de nuestro hijo.Dilan : te entiendo pero no te pongas asi , nathaniel sabe que eres su madre y que estaba , dormida y por eso no lo has podido ver.
Sole : donde esta el ahora Dilan ?
Dilan : esta durmiendo una siesta , no debe tardar en despertar , creo que sería bueno que te conozca?
Sole : enserio?
Dilan: claroEscuchamos unos pasos bajando por las escaleras , y luego vimos la figurita de nathaniel brotandose sus ojitos en señal de que ya estaba despierto pero todavía algo adormilado, camino hasta mi y me hablo.
Nathaniel: papi tengo hambre!
Dilan : bueno campeón te prepárate algo , pero antes debes conocer a alguno. Muy importante.Nathaniel: quien papi.
Dilan: campeón ella es sole tu mamiNathaniel inmediatamente abrió los ojos de par en par y salio corriendo hacia ella la abrazo y le dio muchos besos .
Nathaniel : mami, sabías que soñe contigo y que venías y me querías mucho?
Sole : si bebe , te quiero mucho , hay que grande estas bebe , cuentame como has estado peque?
Nathaniel: mami verdad que ya no vas a dormir mucho , dormiste demasiado ya no estas cansada , papi dijo que estabas durmiendo por que necesitabas descansar , verdad que ya no te vas a ir , promete lo si.
Sole : te lo prometo.