Narra Allison:
Hoy es el cumpleaños de Gareth, estábamos en Ibiza, aquí todo es tan hermoso, los paisajes y las playas son increíbles.
Me levante de la cama con cuidado de no hacer ruido para no despertar a Bale que dormía profundamente con Nava a su ladoCamine por el pasillo hasta en cuarto donde la pequeña Alba yacía dormida en su cama abrazada a su oso de peluche marrón, sonreí y me senté en el borde de la cama, acaricie su cabello y ella frunció la nariz igual que su padre lo hacía cuando despertaba, abrió lentamente sus ojos y se los frotó.
- Buenos días princesita - le sonreí y ella me la devolvió - es hora de despertar- le hice cosquillas y ella se retorció riendo, deje un beso en su frente y otro en su mejilla
- Buenos días Al - se levanto de la cama y agarro mi mano, la lleve al baño a que hiciera sus necesidades y la ayude a cepillarse los dientes, cuando terminamos salimos y la lleve a la cocina y la senté en la isla.- Hoy es el cumple de tu papi, ¿que te parece si le hacemos pancakes? -
- Sii - dijo asintiendo frenéticamente causando que las dos riéramos. Deje a Alba y busque los ingredientes para preparar el desayuno.
Después de aproximadamente 10 minutos cocinando con Alba los pancakes estaban listosy puestos en la bandeja, Alba tenía en sus manos un dibujo que le hizo a Gareth ayer pero no dejo que lo viera porque era sorpresa.
- Vamos a darle la sorpresa a tu papá - le dije agarrando la bandeja y Alba salió corriendo hacia el cuarto, yo la seguí y le dije que abriera la puerta, ella lo hizo y nos dejó ver que aún estaba dormido, pero Nava ya estaba despierta, agradecí a dios que no lloro porque si no se habría despertado Gareth deja la bandeja en la mesa marrón oscuro que estaba al lado de la cama y me acerqué con cuidado a agarrarla y dejar un beso su sonrosada mejilla.
- Anda a darle besos a papi para que despierte - le susurré Alba en su oído y ella subió a la cama con cuidado y yo la seguí con Nava en brazos
- a la cuenta de tres le damos besos- susurre y ella asintió - 1, 2, 3 - y Alba le empezó a dar besos por toda la cara yo reí y deje pequeños besos en su boca, el arrugo la nariz y abrió sus ojos azules como el mar.