Capitulo Narrado

2.3K 78 4
                                    



Narra Allison:

Hace aproximadamente una hora llegue a mi apartamento y desde hacía 10 minutos estaba hablando con Gareth

- ¿Ya se calmo Alba?- le pregunte ya que antes de irme de su casa después de nuestro día de chicas ella se quedó llorando porque no quería que me fuera. Lo escuche suspirar por la otra línea.
- Si, logre calmarla después de decirle que mañana vendrías a jugar a la fiesta del Té con ella - solté una pequeña risa.
- Ten por seguro que mañana voy a hacer una fiesta de Té con Alba - el río -  estoy allá a las tres de la tarde ¿te parece? -
- Claro no hay problema - dijo y se escucharon llantos a lo lejos - cariño te dejo, Nava está llorando y no quiero que despierte a Alba -
- Dale un beso a Nava de mi parte nos vemos mañana Bale, te quiero-
- te quiero más- dijo y colgué sonriéndole al teléfono, apague el celular y lo deje en la mesa de noche, admiraba a Gareth, tener 26 y criar a dos hijas no es nada fácil.
   Me arrope con el edredón y caí en un profundo sueño, desperté a la 1 de la tarde del día siguiente, me levante, me dirigí hacia la ducha y me di un baño de burbujas para poder despertar mejor, después salí de la bañera, me vestí 

y maquille solamente un poco para no ir a casa de Gareth con cara de dormida, prepare pasta para el almuerzo y después de comer mire la hora ya eran las dos y cuarenta de la tarde, agarre mi cartera, las llaves de mi carro, y me dirigí hasta este,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y maquille solamente un poco para no ir a casa de Gareth con cara de dormida, prepare pasta para el almuerzo y después de comer mire la hora ya eran las dos y cuarenta de la tarde, agarre mi cartera, las llaves de mi carro, y me dirigí hasta este, me monte y me puse en marcha para la casa de Gareth, al llegar me baje del auto, camine hacia la puerta y toque el timbre, escuche pequeños pasos y luego se abrió la puerta dejándome ver a la pequeña Alba con un vestido  rosado de flores blancas y su rubio cabello recogido en un moño con algunos pequeños cabellos rebeldes fuera de él.

- !ALLISON¡- gritó de emoción al mismo tiempo que sus ojos se iluminaban, me agaché para abrazarla fuertemente - pensé que era mentira que ibas a jugal a la fiestas de té conmigo - dijo con su dulce voz de niña.
- Claro que iba a venir a jugar contigo - la cargue y ella enrollo sus brazos en mi cuello - nunca rompería una promesa - bese una de sus mejillas y ella rió retorciéndose en mis brazos, la deje en el suelo y al alzar la mirada nuestros ojos se conectaron, él estaba ahí parado con un jean y una camisa básica color blanco con el cuello en V.

- Hola Allison - se acercó a nosotras y beso mi mejilla
- Hola Gareth - le sonreí y escuche a Alba llamarlo
- Papi, papi, cárgame - dijo alzando sus bracitos hacia Gareth y el la cargo para luego besar sus mejillas - papi Alli vino a jugal conmigo- su sonrisa no pudo ser más grande.
- ¿de verdad? - ella asintió- que bueno, ¿Nava también va a jugar con ustedes?- 
-Sip - contestó asintiendo frenéticamente, Gareth y yo reímos causando que Alba también riera, dejamos de reír cuando escuchamos a Nava llorando.

- voy a buscar a Nava ya vengo - puso a Alba en el suelo y medio corrió hasta su cuarto en el que supuse estaría la bebe.
- vamo a mi cuato a jugal - tomo mi mano y caminamos a su cuarto

Alba me guío hacia la mesita donde estaba el juego de te y empezamos a jugar entre risas hasta que Bale llego con la pequeña Nava en brazos con su pequeña cabecita apoyada en el hombro de su padre, al verme levanto la cabeza y agito sus brazos hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alba me guío hacia la mesita donde estaba el juego de te y empezamos a jugar entre risas hasta que Bale llego con la pequeña Nava en brazos con su pequeña cabecita apoyada en el hombro de su padre, al verme levanto la cabeza y agito sus brazos hacia mí sonriendo.

- Creo que quiere que la cargues - Gareth me miró con una sonrisa en su rostro.
- Dámela - le devolví la sonrisa mientras estiraba mis brazos y él me entregaba a la pequeña Nava la cual agarro un mecho de mi rubio cabello y río cuando bese una de sus sonrosadas y regordetas mejillas, la senté en mis piernas y Gareth se sentó en la silla a mi derecha y los cuatro empezamos a jugar como una familia.
Después de aproximadamente media hora jugando, Alba decidió que era momento de ver una película, Gareth cargo a Alba y yo a Nava y nos dirigimos hacia su cuarto nos acostamos las tres en la cama mientras Gareth ponía los Minions, después se acostó nos arropamos. Alba pasó toda la película recitando los diálogos y riendo esto provocaba que Gareth y yo también nos riéramos, por otro lado Nava se había quedado dormida en mi pecho y yo acariciaba su cabeza mientras miraba la película, al llegar al final de la película Alba también había caído dormida  y él había agarrado mi mano y entrelazado nuestros dedos.

- Alli - me llamo y yo voltee mi cabeza para mirarlo quedando muy cerca el uno del otro
- Dime - le conteste en un suspiro sintiendo su respiración en mi cara
- Te quiero - nuestras miradas se conectaron y de un momento a otro ya nos estábamos besando, lenta suave y muy tiernamente.
- Yo también te quiero- le dije cuando nos separamos
- Esto es lo que quiero tener cada día de mi vida Allison, a ti - me señaló- y a mis niñas juntas, que seamos una familia - tomo mi mano - ellas te aman y aman pasar tiempo contigo-
- Y yo las amo - lo interrumpí, él volvió a besar mis labios
- Y yo te amo a ti - dijo cuando nuestros labios se separaron - amo tu forma de ser, la manera en la que me miras, como amas a mis hijas y por eso delante dos de las mujeres de mi vida, aunque estén dormidas - los dos reímos - te quería preguntar, Allison Tyler Kroos ¿Serías mi novia? - sus ojos inspiraban amor y dulzura
- Claro que quiero ser tu novia - le conteste riendo, y el agarro mi cara con sus manos para luego besar mis labios de una manera que me dejo sin aliento
- Te amo - me dijo dejando un pequeño pero dulce beso en mis labios
- Y yo a ti, y a ellas - le sonreí mirando a Nava y Alba las cuales dormían en paz en medio de nosotros.

Instagram / Gareth Bale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora