Capitulo Narrado.

1.9K 66 20
                                    

    
       Narra Gareth:

Hoy era el día, mi primer aniversario con Allison y hoy le pediría matrimonio, estuve casi dos meses pensando si ya era el momento preciso para proponérselo y después de mucho pensar, me di cuenta que Allison es la mujer de mi vida, ya teníamos más de dos meses viviendo juntos y la convivencia no ha sido más que perfecta, las niñas la aman y ella las ama a ellas como si fuesen sus propias hijas, y aunque lo que tuve con la madre de Alba y Nava no funciono no significa que las cosas con Allison iban a ser igual.

  Salí de la cocina con un plato de Peppa Pig lleno de los macarrones con queso que prepare para Alba,

los puse en la mesa junto a su vaso de las princesas lleno de jugo de fresa, busque mi ensalada en la cocina y la puse al lado de la comida de Alba, Allison había salido con Zoe y Maddison ya que esta última acababa de llegar de Alemania, por lo t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los puse en la mesa junto a su vaso de las princesas lleno de jugo de fresa, busque mi ensalada en la cocina y la puse al lado de la comida de Alba, Allison había salido con Zoe y Maddison ya que esta última acababa de llegar de Alemania, por lo tanto hoy comería solo con mi princesa. Antes de buscar a Alba fui a mi cuarto a ver cómo se encontraba Nava la cual estaba plácidamente dormida, dentro de poco cumpliría un año, está más grande que nunca, ya está aprendiendo a caminar y dice algunas palabras, como por ejemplo, papá, agua, Alba y Alli, me llenaba de orgullo cada vez que aprendía algo nuevo. La arrope mejor y salí de la habitación, camine hacia la sala donde Alba veía televisión mientras pintaba en su cuaderno de My Little Pony.

- Princesa, es hora de almorzar- ella levanto su cabeza para mirarme, levantarse del suelo y correr a la mesa, reí por lo bajo mientras la seguí, la ayude a sentarse en la silla y empezó a comer
- está rico papi - me sonrió mientras me sentaba en mi silla y empezaba a comer, ya es hora de decirle a Alba lo que planeaba para Alli.
- Alba - la llame y ella dejo de comer
- dime papi -
- ¿qué te parecería si Allison y yo nos casamos? - le pregunte y ella esbozo una sonrisa y asintió frenéticamente
- ¿Alli va a ser mi mama? - vi la esperanza en sus ojos la cual me enterneció
- Si ella dice que si - ella aplaudió emocionada-  ahora sigue comiendo - ella asintió, los dos seguimos comiendo y cuando terminamos recogí la mesa mientras Alba se iba a su habitación a jugar con sus muñecas. Al terminar de arreglar la cocina acomode los ramos de rosas rojas las favoritas de Allison, esta sería la primera sorpresa del día, después de hacerlo camine a mi cuarto para ver qué Nava estaba despierta, al verme estiro sus brazos y empezó a llorar.

- No llores hermosa - la cargue y ella se acurrucó en el hueco de mi cuello y empezó a balbucear mientras la mecia en mis brazos, tome mi celular que estaba en la mesa de noche y marque el número de Alli, después de que repicara tres veces contesto.

- hola amor - escuche su voz y no puede evitar sonreír
- Hola corazón, ¿cómo van las cosas con Zoe y Maddie? - pregunté y escuche a las recién nombradas saludando o más bien gritando "Hola Gareth".
- Todo bien mi vida - la escuche reírse de sus amigas - ¿cómo están mis niñas? -
- Alba ya comió y Nava está en mis brazos en este momento- le sonreí y bese su frente
- pásame a Nava -
- está bien - puse el speaker y acerque el celular a Nava - Di hola princesa -
- Hola princesita de mi corazón - al escuchar la voz de Allison Nava empezó a balbucear - ¿cómo está la cosita más bonita de este mundo? - Dijo poniendo voz de niña pequeña y Nava río por ello
- ¿a qué hora llegas cariño? - camine hacia la cocina para preparar el biberón de Nava
- como en una hora cielo - deje a la bebe en su silla alta y agarre su biberón - cuando llegue ¿qué te parece si tenemos un tiempo para nosotros? Ya sabes hoy es un día especial- sonreí mientras vertía la leche de fórmula en el biberón, lo cerraba y lo batía
- Claro princesa, podemos ver una película si tú quieres - le di el biberón a Nava la cual lo tomo y empezó a beber de el
- Me agrada esa idea, tú y yo abrazados en el sofá - solté una suave risa, ella no se imaginaba que ya tenía todo fríamente calculado
- Cariño Alba me está llamando para jugar te dejo, nos vemos en un rato -
- Dale mi amor, nos vemos, te amo -
- yo te amo más - colgué y vi que Nava ya había terminado con su merienda, la cargue y camine a su cuarto para buscar su pañalera, la deje en la cuna y le di su oso de peluche para que jugara mientras preparaba todo lo necesario para que pasara una noche en casa de Cristiano, le pedí el favor de que cuidara a las niñas para poder llevar acabo la propuesta de matrimonio. En la pañalera metí su pijama, tres cambios de ropa por si se manchaba, pañales y la leche de fórmula con un biberón para que se lo diera antes de dormir. Tome el bolso y a la bebe para dirigirme al cuarto de Alba, deje a Nava en la cama de su hermana junto a la pañalera y busque el bolso preferido de Alba que es de Peppa Pig, metí su pijama de monos que le regalo Allison ya que según ella le recordaban a mi,un cambio de ropa por si acaso, una de sus muñecas barbie, el oso de peluche que usa para dormir desde que nació y un libro para colorear de Peppa Pig con sus colores; cerré el bolso, tome a Nava y con mi otra mano agarre el bolso y la pañalera, camine a la sala y Alba estaba sentada en el piso mientras veía televisión.

Instagram / Gareth Bale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora