Capitulo 2.

9 5 0
                                    

Después de unas largas horas de lecciones junto a su padre, decidieron que ya era momento de volver a la cabaña.
Caminaron por él bosque lentamente, como queriendo que él tiempo se detuviese en ese momento. Ambos pensaban lo mismo; que seria difícil dejar de ir juntos al bosque por tanto tiempo, ya que desde que Luke tenía 6 años lo hacían.

-Papá -le llamo él chico.

-Dime hijo.

-Te voy a extrañar mucho -susurro con un toque de dolor.

Él padre levanto la mirada para encontrarse con la de su hijo, quien tenía los ojos algo rojos por aguantar él llanto. Suspiro y llevo las dos manos al hombro de su hijo, reconfortándolo.

-Yo a ti hijo, yo a ti..

• • • • • • • •

Al entrar a la cabaña se encontraron con muchas personas caminando de un lado a otro. Luke se sorprendió, todos estaban ahí preparando su fiesta de cumpleaños. Había personas que incluso él no conocía, quienes caminaban de un lado a otro con platillos, adornos, mesas o sillas.
A la lejanía vio a Bianca junto con Elisa, su hermana.
La chica llevaba un lindo vestido azul claro con un moño de un azul rey en la cintura, él vestido acentuaba su figura favorablemente, Luke la miraba de arriba abajo sin parar mientras caminaba a ellas.

-¡Luke! -grito Bianca dándole un fuerte abrazo que lo dejó sin aliento- que bueno que ya llegaste.

-Hola Bianca -dijo con una boba sonrisa - te ves... -soltó un suspiro- hermosa.

-Gracias, Luke.

Él chico se quedo mirándola a los ojos, esos ojos azules con los cuales soñaba casarse algún día. Después de unos segundos logro reaccionar de su trance cuando Bianca le metió un bocadillo a la boca.

-¡Hey! -reclamo- pequeña pilla.

Ella rió y comenzó a correr mientras Luke la perseguía por todo él lugar queriendo alcanzarla. Bianca salio de la cabaña para correr hacia él bosque.

-¡Ven aquí Bianca! -gritaba Luke mientras la perseguía.

-Atrapame -le dijo sonriendo mientras se daba la vuelta.

Atravesaron gran parte del bosque en su carrera. Luke comenzaba a cansarse y la chica parecía tener cada vez mas energía. Por lo cual él chico quiso darle fin a eso de una vez por todas, corrió con todas sus fuerzas hasta alcanzarla, lo cual provoco que ambos cayeran al piso juntos.
Bianca cayo sobre él piso, y Luke sobre ella. La chica comenzó a reír a carcajadas y Luke solo reía un poco, él se encontraba perdido en sus ojos y en sus labios que a esa poca distancia se veían mas hermosos que nunca.
La chica al darse cuenta de eso pareció hacer lo mismo, mirándolo a los labios insistente. Luke no lo pensó un segundo mas y comenzó a acercarse a sus labios para besarle.
Su respiración comenzaba a mezclarse por la cercanía y él latido de sus corazones iba a la par.
Un pequeño espacio separaba sus labios, cuando un grito a su lado los hizo sobresaltarse y separarse rápidamente.

-¡¿Qué haces aquí, Elisa?! -grito Luke- es peligroso, vuelve a casa.

-Es que al ver que ambos corrían quise venir con ustedes -explico avergonzada.

-No debes hacer eso Elisa, esta mal.

-Lo se, Luke -le miro- perdón.

-No te preocupes.

-Ustedes dos son... -hizo una pequeña pausa- novios?

-No -respondieron al unisono.

-¿Y por que iban a besarse?

Wherland: El Viaje De La Vida. ©Where stories live. Discover now