6

377 32 9
                                    

Dalas espero en el portico de la casa de ____ con sus manos en los bolsillos desus jeans negros mientras que jugaba a zarandearse de atras para adelante con sus pies cubiertos por unas converse negras.

La puerta se abrió revelando a una sonriente adolescente vestida con un rojo vestido que le llegaba hasta la mitad de sus muslos a la vez que sus pies llevaban el mismo calzado que el de Dalas.

Su castaño cabello recogido en una cola de caballo y sus labios y ojos maquillados muy levemente.

Cerro la puerta detras suyo encontrandose con el rostro impresionado de su amigo.

H-Hola- tartamudeo el-.Estas hermosa.

Oh, gracias. Tu tambien te ves bien.Dijo la joven a la vez que comodaba el cuello medio abierto de la camisa del castaño

¿Vamos?- ________ asintio y ambos se dirigieron al auto de Dalas

Bueno, no es lo mejor, pero es preferible antes que ir en bicicleta.

Es genial, vamos-Alento _____ al inseguro muchacho detras del volante.

Lo pensó dos veces y comenzo a conducir hasta la fiesta. Ya a unas cuadras se podian divisar las calles atestadas de autos, al parecer seria una fiesta bastante grande. Dalas tuvo que estacionar a unas tres cuadras de la casa, y desde alli fueron caminando.

¿tu amigo estara aqui hoy?

Creo que si segun lo que me dijo.

_______ sonrio levemente.¿Crees que Wha theGame vendra?.La voz de la chica mostraba ilusion, la cual Dalas odiaba en cuanto se trataba del tarado de Wha TheGame

El carraspeo antes de contestar.Supongo

Cuando levantaron la vista, supusieron que obviamente aquí seria la fiesta: vasos de plastico desperdigados por todo el piso, parejas besandose en las paredes y sillones, otras bailando, algunas pasadas de alcohol y la musica saliente de los parlantes completaban la descripcion perfecta de una fiesta.

Hey, ahí esta Ruben.Señalo _______ con el dedo al chico

Se acercaron hasta el siendo inundados por el olor a alcohol proveniente de su boca.

Dalas!________! tanto tiempo!

Te pasaste de copas, hermano, ¿no quieres un agua?sugirio Dalas.

Quee¿Agua? Pf, crei que eras un poco mejor para invitar a una chica como yo a un trago dijo con la voz clasica de borracho a la vez que se señalaba y se colgaba del hombro de mi acompañante.

Dalas,por ahi están Sarah y Brittany, nos vemos luego.

El asintio y vio a su amiga irse y mezclarse entre la gente, destacandose con su vestido rojo del resto de las personas.

¿Ya le dijiste?pregunto Ruben ahora sentado en un sillon junto con su amigo. La fiesta estaba bastante llena pero la pista aun tenia lugar para bailar. Hacia una hora que habian llegado y la paciencia de Dalas estaba casi agotada por los absurdos comentarios de borracho que su amigo hacia

El que? Dalas habia tomado un vaso y lo habia llenado con un poco de vodka y alguna otra cosa para rebajarlo, a la vez que le ofrecia su amigo un vaso con agua en el cual volo hasta la otra punta del recinto, siendo denegado instantaneamente por Ruben.

________!!!

Mh, excelente, pensaba en decirle hoy en... Dejo de hablar cuando noto la perdida mirada de su amigo fija en una pareja en el medio de la pista bailando muy entretenidamente al ritmo de la musica y pegados el uno al otro.

Reparo en un detalle basico, el cual no queria que fuera lo que pensaba. El vestido rojo escarlata pegado a la camisa azul de Wha TheGame a la vez que sus manos se colaban por la espalda abierta de la joven y el rostro de Dalas se encendia como un fuego.

suerte con eso ahora amigo.

Cuando los labios del alto adolescente se encontraron con los de ________ sin ningun reparo en la delicadeza, un nudo se formo instantaneamente en la garganta de Dalas.

Sin importarle lo fuerte que fuese, termino su vaso de un sorbo y lo arrojo al suelo, se levanto del sillon sin dudarlo y se abrio paso entre las personas en la pista hasta llegar junto con la feliz pareja.

Tengo este amigo (Dalasito enamoradisito y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora