-Despierta bebé- sentí suaves caricias sobre mi cadera y me removí inquieta- vamos dulzura- la suavidad de su voz sólo me causaba más sueño y comodidad.
Abrí un sólo ojo y volví a cerrarlo en una centésima de segundo.
Percibía la sonrisa de Harry en mi hombro.
-Se que estas despierta- acarició mi cintura- ¿prefieres cosquillas?-.
Preguntó y un segundo después me encontré a mi misma riéndome casi hasta llorar debajo de él.
-¡Para! ¡Para por favor!- supliqué riéndome.
-¿Ya estas despierta?- preguntó aun haciéndome cosquillas.
-Si si, lo estoy, lo juro- dije entre carcajadas casi ahogado.
Se detuvo y me miró fijamente.
-Pues buenos días- me dio un casto beso en los labios.
-Vaya forma de despertarme- me quejé mientras él me estrechaba contra su pecho.
-Lo intenté por las buenas...- me recordó.
-¿Qué hora es?- pregunté sentándome en la cama.
-Las nueve-.
-¡¿Las nueve?!- dije atónita- ¡¿qué clase de demente se despierta antes de las doce del mediodía un fin de semana?!-.
Volví a taparme con la colcha y escondí mi cabeza debajo de la almohada.
-Vamos dormilona- dijo Harry abrazándome por encima de las sábanas- tengo planes.
-¿Planes?- pregunté capsiosa.
-No ésa clase de planes, eso lo dejaremos para la noche- se rió- ¿alguna vez haz jugado... -hizo un espacio suspensivo y me estremecí excitada- paintball?-.
¡¿Qué?! ¿Quería jugar a dispararme balas de pintura? Oh Dios... él es un rarito, ¿porqué pensé que sería un fin de semana sexual?
Me destapé y hice una mueca.
-Nunca he jugado y tampoco quiero hacerlo- dije atrayéndolo a mi, demostrando mis otras alocadas y necesarias intenciones.
-Será divertido, Danielle y Liam nos han invitado-.
-¿Ya das por hecho que iremos?- pregunté desesperada- oh diablos...- me quejé- tengo una idea... ¿y si vas tú sólo?-.
El rió y me tomó en brazos.
-Nada de eso-.
-¿Así planeas nuestra primera salida en pareja? Genial- dije sarcástica cuando me dejó en la puerta del baño.
-Iré a preparar el desayuno, tú te bañas, y bajas, ¿sí?-.
-Sí, señor- dije firme y ácida.
El carcajeó y me besó en la frente.
-Te adoro preciosa-.
-¿Cuando adoras a alguien le disparas con balas de pintura?, lo que es el amor moderno...- reí.
-Prometo que la noche será estupenda- besó mis labios y lo abracé por los hombros- para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Who do you think you are? -TERMINADA- Harry&tú
FanfictionEsta es una historia original & escrita por mi. - Todos los derechos reservados. Ya que he visto que otras chicas se dan el crédito. :) & algunas me pasan escribiendo que no pueden leer varios capítulos creo que deben ser mayores de 18 para que les...