Capítulo Único

3.1K 182 85
                                    


.

Chat Noir era demasiado tímido en su forma civil, Félix Agreste, que la única manera de demostrar afecto en ese momento a su querida novia Bridgette Cheng, fue con una estúpida marioneta de su alter ego. ¿Qué cómo diablos pasó todo eso? Fácil, todo se remontaba hace unas cuantas horas atrás, era el último semestre del año de los estudiantes de Preparatoria de la escuela François Dupont, por motivo de que las vacaciones de verano estaban cerca, ellos decidieron crear un Show de Marionetas con los súper héroes de Paris, Ladybug y Chat Noir, con la participación de su equipo, los Quantic Kids, con Sparrow, Kid Mime, Melody y Mercury.

Toda la idea fue por la futura Periodista y fotógrafa profesional, Alaya Césaire, conocida por todos como Alya o Ally, la dueña de uno de los Blogs de Francia más famoso de todos los tiempos, el Quantic Blog. La idea surgió por motivos de celebración. Hace una semana, el ya conocido equipo detuvo uno de los ataques más peligrosos que han tenido, causado nuevamente por "El Mimo" Villano bastante frecuente de Hawk Moth. La idea fue apoyada inmediatamente por casi todo el aula de clase, por lo cual, ahí estaban todos ellos, menos claro la consentida sobrina del nuevo Alcalde de Paris, Cristal y su casi sirvienta Sarah. Roseta hacía los coloridos fondos, mientras que su mejor amiga, la guitarrista Juliana la ayudaba dando el contraste oscuro, también, pensaba en una pequeña canción para contribuir con él adelantado y menor de todos, Jalil Kudbel, quien preparaba los efectos de sonidos y especiales con ayuda de su mejor amigo Matt y el deportista idiota, Ken siendo éste último por obligación de la profesora.

Si bien había algo que odiaba Félix eran las jodidas multitudes, pero, tan solo ver como Bridgette estaba de emocionada, negarse se le hacía tan difícil en esos momentos. Además que Allan mejor conocido como Mercury, estaría también insistiendo con él para participar. ¿Cuándo se volvieron tan amigos esos dos? Historia larga y poco tiempo para contarla, digamos que el moreno tenía mucha paciencia para tratar con alguien tan reservado y antisocial como el Agreste mayor. Resultaba interesante ver el contraste con su contraparte Chat Noir.

Esperen. ¿Acaso todos ellos conocían ya sus identidades? ¿Cuándo se enamoraron Félix y Bridgette? ¿Cómo aceptaron la parte que odiaban del otro e iniciaron una relación?

Digamos que varias cosas pasaron en los últimos meses, siendo cierto proyecto escolar pasado, y cierto pelinegro cupido, conocido mejor como Sparrow uno de los impulsadores para que esto pasara. Descuiden, esa historia será para otro momento, así que, ahora sigamos con nuestro divertido relato.

Félix suspiró por quinta vez en ese día, aun le molestaba la idea de participar en esa estupidez, no era para tanto, casi todos los días ellos salvaban Paris, no era como si esta vez fuera algo diferente. Él, con la ayuda de Allegra mejor conocida como Melody, hacía el guion para la obra de marionetas. Trabajar con ella no es que fuera incomodo, pero era jodidamente irritante ver como perdía la concentración por ver a Claude, su novio, quien construía con su mejor amigo Sam mejor conocido como Sparrow y Allan el pequeño escenario que usarían en dicha actividad.

Sin embargo, sería hipócrita de su parte molestarse con eso, ya que, cada vez que veía a Bridgette haciendo con tanta dedicación las marionetas y los trajes de cada héroe, lo hacía sonrojar sin su voluntad, ganándose una sonrisa burlona de su compañera, desviando la mirada cual Tsundere avergonzado de su comportamiento de enamorado.

Alya con una libreta en mano, supervisaba cada trabajo de sus compañeros y cercioraba que todo saliera de acuerdo a sus planes. Tenía la esperanza de que talvez sus idolatrados héroes vinieran a ver el Show, o tan siquiera se enteraran por las fotos que subirá en su Blog. Tenían ya dos días trabajando sin parar para que todo saliera a la perfección. Hasta que cayó cuenta en algo importante. ¿Quiénes actuarían con las marionetas? ¡Que idiota! Tenía menos de 6 horas para que la presentación se llevara a cabo, y no pensó en ese detalle tan importante.

Juego de Marionetas『FeliGette』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora