Cap. 2

154 23 5
                                    

Pov's Min Ho

Él está en frente de mi, tan hermoso como siempre, veo su rostro mogado por lágrimas, lágrimas que yo mismo provoque. Dios mío, es una tortura verlo llorar, necesito explicarle todo, abrazarlo y llenarlo de besos, necesito de su amor, ese que siempre me hace mis días felices.

Antes de moverme hacia él, siento un fuerte golpe contra mi mejilla, haciendo que caiga al piso sentado.

-¡Jong!-oigo su grito de sorpresa mezclado con preocupación.

Levantó la cara y veo a mi agresor, Jong In tiene inyectado en los ojos odio y desprecio hacia mi persona y no lo culpo pues se que todo esté caos lo he provocado solamente yo.

-¡ERES UNA MIERDA DE PERSONA CHOI¡- su furia es papable.- ¡Como vienes a presentarte aquí después de lo que has hecho¡ Largate en este mismo instante si no quieres que te deforme tu cara a golpes- no se si fue una amenaza o una advertencia.

-¡Kai, basta¡- se interpuso Taemin, dandome la espalda, protegiendome.

-No, Taemin, esté bastardo se irá, no quiero que te haga más daño- sentenció Jong, dandome una mirada aún más de odio.

-No me ire, no sin antes hablar con Taemin- hablé con firmeza, pues eso es lo que más deseo, hablar y aclarar todo.

Ambos pusieron de nuevo sus ojos en mi, mientras tanto me levanté y sacudi el traje. Los mire y me hacer qué un poco, Kai hiba a dar un paso pero Taemin lo detuvo, cuando estuve al frente de ellos hablé.

-Taemin...yo —-y antes de seguir hablando alguien me interrumpió.

-Min Ho, amor ¿Qué haces aquí?- era Yuri, mi "querida esposa", pues esa voz es la que más odio escuchar.

Antes de voltear a verla, le dirijo una mirada de disculpa a Taemin quien sólo bajo la mirada hacia el suelo; miro a Kai y él me manda una mirada de advertencia. Sin más me volteo hacia Yuri, dandome cuenta que ve a Taemin con desprecio.

- Yuri, ¿Qué haces aquí?,te dije que en un momento volvía a la fiesta- le dije con un tono de vos tranquila pero se podía percibir mi enojo a través de ella.

Captó su atención, me sonríe demaciado feliz y sin previo aviso me abraza, como si estuviera marcando su territorio. ¡Estupida mujer!

- Amor- habla melosamente, haciendo que me dé ganas de vomitar, realmente no soporto a esta mujer- mis padres preguntan por ti, ya será hora de bailar el vals.

Tuve que fingir una sonrisa.

-Adelantate ¿Quieres? Yo enseguida ire- me safe de su abrazo bruscamente a lo que se que ella se enojó pero lo disimulo con una sonrisa.

- Pero cariño ¿Que dirán si me ven entrar sola? Les dije que te hiba a buscar.- hizo un intento de puchero, rodé mis ojos- Por eso debemos ir juntos, no quiero que empiezen a creer que nos hemos peleado el día de nuestra boda- se hacerco a mi con el intento de agarrarme el brazo pero la ezquive hábilmente.

-Yuri, adelantate, tengo que hacer algo importante- mi voz sonó enojada.

Observé como Yuri le daba una rápida mirada a Taemin, nuevamente de desprecio, luego se volvió a enfocar en mi.

- ¿Qué cosa puede ser más importante que yo y nuestra boda?- se cruzó de brazos.

- Yuri, ya te dije qu...

- Choi, deberias de hacerle caso a tu esposa e irte con ella a bailar su vals- hablo Kai con ironía y burla- no querrás hacer esperar a tus importantes invitados ¿no? Ya que aquí no tienes nada importante que hacer.

- Kai, es mejo... - no pude continuar, Taemin me interrumpió.

- Min Ho, es mejor que te vallas, no hagas esperar a tus invitados.- lo observe, poco a poco levantó su cara y me miró a los ojos. Sus ojos estaban llenos de tristexa y dolor, eso hizo que mi corazón doliera. - Aquí no hay nadie importante a quien le tengas que hablar... Ya todo está aclarado.

Paso por un costado mío, empujandome, se estaba hiendo, aún sin dejarme explicarle nada. Kai lo siguió, no sin antes darme una última mirada de desprecio.

Yo solo me quedé ahí, tenía que alcanzarlo y aclarle todo, necesito decirle la verdad.

Hiba a seguir a Taemin pero Yuri me tomo del brazo, galandome hacia donde se celebraba "nuestra perfecta boda".

"Lo siento Minnie"

Nos adentramos a la fiesta, no hacía nada más que saludar a importantes personas, recibir sus felicitaciones por la boda. Todo esto es basura, me casé con alguien a quien no amo, uni mi vida a alguien que sólo ve dinero y sexo en mi. Pero todo esto lo hago por un bien, no sólo para mi si no también para mí familia, espero poder explicarle todo lo antes posible a Taemin, no quiero perder su amor, es lo que menos deseo. ¡Oh! Mi niño, mi bebé, mi angel, mi todo, como desearía que estuvieras aquí, que está fuera nuestra boda, que seamos nosotros quienes bailarán una hermosa melodía, que juntos partamos el pastel. Mi niño, perdonadme, por favor.

»Por Siempre. [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora