Pov's Taemin.
Lunes, inicio de semana e inicio de labores, me preparo para ir a la escuela, son las 6:30 a.m., estado emocional: deprimido, triste y dolido.
Han pasado dos días desde la última vez que lo vi, con su traje negro y casandose; aunque este mal debo ir a la escuela, no debo de descuidar los estudios me lo ha dicho Kai. Mis ánimos están por los suelos, realmente sólo quiero dormir y dormir, perderme en esos sueños hermosos y no vivir la realidad.-¡Taemin, apurate! -me grita Kai desde la sala.
-¡Ya voy!
Me miró por ultima vez en el espejo, me veo fatal, tengo ojeras, mi cabello es un caos pues no me peine, mi vestimenta no es como siempre ya que no la combine.
-Taemin, se nos hará tar... Dios, te vez feo.
Mire por el espejo a Kai quien ha entrado a mi habitación sin mi permiso, tenía razón me veo feo, horrible pero no me importa.
-Vamonos.-dije sin ánimos.
El lo único que me limite a decir, cogo mi mochila de mi cama, me la cuelgo en el hombro y me dirijo hacia la puerta, no obstante mi amigo me obstruye mi camino.
-Kai, se nos hará más tarde.
-Tu no saldrás asi...-da un suspiro- cambiate y ponte lindo, como siempre ¿si?
-Kai, mejor vámonos.
-No, vas y te pones lindo, ¿entendido Lee Taemin?
- Kai, no tengo ánimos y me da igual como me vea, ¿Nos vamos?
-Se que estas muy mal, pero no dejes que te siga comiendo la tristeza ¿Si?-me agarró de los hombros-Te diré algo... tal vez allá en la escuela ya sepan lo que sucedió y si te ven desarreglado murmuraran cosas feas.
-De todos modos murmuraran si voy arreglado. Da igual ¿no?
Quite sus manos de mis hombros, el sólo suspiro y se que he ganado la discusión. Salimos con dirección hacia la Universidad, lo bueno que nuestra casa está a 10 minutos de la escuela, ahorrándonos el esperar el transporte. Caminamos en silencio, un silencio un poco incómodo, usualmente siempre vamos a la escuela platicando y haciendo tonterias, riendo;si que estoy fatal. Se me escapa un suspiro.
Llegamos a la entrara y como era de esperarse enseguida hubo murmullos, algunos si eran discretos, otros no.
»Mira, es Taemin.
»Pobre, oi que Min Ho lo dejo por alguien màs.
Caminamos hacia el edificio donde comienza nuestra primera clase.
»Fue sólo un capricho de Min Ho.
»Solo un juguete.
En el transcurso saque mis audífonos, los conecte a mi celular y me los puse, reproducir la música permitiéndome ya no escuchar las estupideces de la gente.
Llegamos a nuestro salón, cuando Kai abrio la puerta todos los ojos se posaron en mi, unos con burla,otros con tristeza.
-¡Qué ven putos chismosos!
Alcance a oír el grito de Kai, creo que ya se onojo. Yo solo me dirijo hacia mi puesto, a lado de una de las ventanas donde al sentarme, una rica oleada de viento golpea mi rostro, como si fuera una caricia, sólo sonrei.
Siento a alguien sentarse a lado mío y por el perfume se que es Kai. Me quito mis audífonos.
-Te regañaran si te sientas en otro lugar que no te corresponde.
ESTÁS LEYENDO
»Por Siempre. [Pausada]
Fiksi PenggemarUn simple si destrozo un corazón El arrepentimiento de una decisión. La felicidad en un abrazo. La felicidad en un Te amo. ~Quedate conmigo, lo prometiste~