Capitulo 1

23 1 4
                                    


Caminó por el sendero que queda fuera de su casa el cual lleva al camino principal el cual se dirige a una ciudad.

 De paso al camino principal ya habiendo pasado unas horas comenzó a tener hambre Izuro entonces saco las cartas y dijo bueno tengo un Warrior y una Archer pues como quiero que cace la más indicada es la Archer sosteniendo la carta con sus Dedos índice y medio frente a su cara cerrando los ojos y lanzándola al piso y de allí naciendo 4 rayos de luz hacia arriba entrelazándose entre ellos dando y uniéndose haciéndose uno y donde una forma de una chica con una ropa de cuero café y un arco en la espalda hecho de ramas..

 Y le dijo te ordeno que vayas al bosque y cases y me prepares algo de comer ella se quedó un momento sin decir nada y de repente se voltea muy muy molesta y le dice con cara despectiva "¿perdón?" bueno si no quieres está bien... 

Pero es que tengo mucha hambre y quisiera que me ayudes a... Ok iré yo mismo... Se alejó de ella y se adentró un poco al bosque donde prendió una fogata y se sentó para pensar que debía hacer y después saco la otra carta que es la de su padre el Warrior la invocó solo que esta vez salieron unas esferas girando entre ellas y se unieron haciéndose una más grande y tomando forma de un chico con cabello negro, con una especie de armadura delgada de hierro y un escudo con una espada en la espalda y se quedó parado y se le acerco diciéndole "holaaa" con un tono de miedo temiendo que sea igual como con la anterior y este le responde de "holaaaaaa ¿qué onda? ¿para qué me has invocado?" con una amplia sonrisa en el rostro y entonces Izuro sintió alivio que no lo miraba como que lo quería matar y le dijo pues que bien que tú no eres como la arquera ella estaba muy enojada conmigo y él le respondió "jajaja pues claro pues ella es súper orgullosa y peor con la forma que la trataste, como que fuera tu empleada o algo así jajajaa" pero tranquilo dale tiempo y te llevarás bien con ella.... 

 ¿Ósea que escuchaste lo que paso? ... Pues claro no soy sordo... Oops lamento haberlos dejado en esa caja tanto tiempo... Na no te preocupes, por cierto, ¿me llamaste para ayudarte a cazar verdad?? ... Ah sí por favor que me muero de hambre... Ok vamos y obsérvame... ok vamos... Mientras cazaban.... Lamento mucho que te hayan robado... Si, fue horrible....

 Espera mira un conejo podremos hacer un guiso de conejo jajaja ahora mira y aprende... Y entonces el Warrior da un salto y sale corriendo como loco hacia el conejo gritando con la espada en la mano alzada sobre su cabeza el cual el conejo fácil mente se lo esquiva y sale corriendo y este lo vuelve a seguir, corriendo de un lado a otro, e Izuro lo mira extrañado y decepcionado al ver lo que sucedía y pensaba "me voy a morir de hambre" y entonces él se tropieza con una raíz que sobresalía en el piso y aterriza de cara en la tierra y que le caen los 5 conejos y lo atacan y él se levanta y sale corriendo gritando "ayúdame, ayúdame carajo que me matan" e Izuro se levanta no sabiendo que hacer y come un palo y trata de pegarle pero siempre falla y el otro le. Dice que ¿carajos haces?, ¿que no tienes magia? Ayudaaaa y él dice, pero no soy muy bueno usándola, pero si puedo hacer unas bolas de fuego que me enseño mi padre ok has lo que sea porque ya me están mordiendo en lugares que no sanaran Jajajaja y él se concentra crea una bola de fuego entre sus manos que están a nivel del pecho y se la lanza, lo cual espanta a los conejos, y él le dice oh gracias en serio esos conejos eran malvados... Espera creo que me estoy quemando aaaaah carajo ayúdame puedes lanzarme agua?? Si ya espera entonces hace una bola de agua y se lo lanza que lo manda al piso y el Warrior dice: ¿Espera, puedes lanzar fuego y agua?? Sí mis padres me enseñaron esos hechizos antes de... (la cara se tornó un poco triste) que se fueran, pero... de nada nos sirve la fogata si no tenemos qué cocinar ya sé mira tú ten lista la bola de fuego y yo los arreo hacia acá... Vale... Y a eso van, sale corriendo como loco de nuevo e Izuro ve a los conejos a lo lejos corriendo hacia él entonces alista la bola de fuego, pero en eso ve que el Warrior está detrás de los conejos pero con cara de aterrado y alcanza a oír que le grita corre, corre, corre y ve que detrás de él viene un jabalí a toda velocidad lo cual hace que el plan se vaya a al cuerno y salen corriendo como que su vida dependiera de ello porque así era, pero Izuro se tropieza y se tuerce el tobillo lo que hace que el Warrior se regrese y encare al jabalí pero lo enviste en el escudo y lo manda volando, el jabalí se alista para embestir a Izuro con sus colmillos y cuando está a punto de llegar a él una flecha de lo alto lo atraviesa salvando a Izuro entonces súper asustados y agitados miran hacia donde vino la flecha y se dieron Cuenta que era la Archer y que los había salvado y conseguido la merienda entonces el Warrior y el Summoner, llevaron al jabalí al campamento y el Warrior preparo una comida súper buena " por lo menos hacia algo bien" jajaja. Despuéssiguieron su camino hacia la ciudad la cual se la veía a lo lejos allí teníaplaneado ver si conseguía algo de dinero para continuar con su viaje, y que mas sorpresas les aguardaba.

Card SummonerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora