Hey... ¿Qué tal estás?
Otro día que pasa sin ti. Te he querido enviar un mensaje de buenos días, que podrían ser mejores. No lo sabrías hasta que tus ojos se posaran en estas letras destinadas a ti.
Te he querido dejar varios mensajes, pero debido a que tengo que ser fiel a mis palabras...también tengo que respetar tu decisión. Anhelo tu regreso.
A veces la sinceridad está de más. Probablemente me hayas pensado, o no. No lo sabría. No sabría qué harías. Con quién dormirías. Si serías feliz. Si necesitaras a alguien.
Quería contarte que soñé contigo, son esa clase de sueños tan reales que puedes sentirlo, cada momento. Cada instante y no sabes que es un sueño hasta que chocas con la realidad. Fue algo duro despertar hoy, supongo que así debería ser. ..
Te había dejado un mensaje. Tú habías respondido que me extrañabas, que habías estado esperando por mí. Sé que es algo completamente imposible, pero así era. Habría ido hacia ti, con las mejillas sonrojadas y el corazón acelerado y me habrías besado con mucha pasión.
Solo así me desperté y fue como un golpe en el estómago. Como un balde de agua fría.
No estás.
No estamos.
Solo yo y lo que siento.
'Será fácil algún día, pero hoy no' es parte de una canción perteneciente a una de mis bandas favoritas.
¿Recuerdas el libro que te comenté? De allí aprendí una lección. En eso se había convertido mi vida; en una lección.
''—¿Qué puedes hacer cuando no puedes cambiar a una persona?
—Amarla.''
Eso es lo que suelo hacer, constantemente.
Sé que he sido un error. Quiero hacer algo pero soy impotente, inestable. Ya te has cansado de tanto problema.
Gracias por enseñarme muchas cosas.
Te extraño cielo.
ESTÁS LEYENDO
Querido tú...
Thơ caUna carta para aquel chico lleno de sueños que me dio un motivo. La tragedia de lo hermoso y un amor que se consume...