Conozcamos más a Eliot Revengroft

272 10 18
                                    


Narra Eliot:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Eliot:

Bueno... Hace tiempo... Mi vida era algo insoportable... Solo soportaba por la música y principalmente por Bella cuando llegaba –reí ante el recuerdo-... En mi vida he llegado a hacer cosas horribles la verdad... No me arrepiento porque aprendí muchas cosas y crecí, pero no me enorgullezco... Era tan patético ¿sabes?... Un día llegó una chica a mi vida... Al principio yo era el insoportable, pero no sé qué vio ella en mí y por más que intentase alejarla, ella cada vez se acercaba más, se convirtió en mi mejor amiga hasta ser la persona que más amara en este mundo, te juro que ella era todo...

Tal vez, no, estoy seguro de que ella es la razón por la que soy como soy el día de hoy.

Un día... Discutimos por algo tonto en realidad... Roxanne llegó y de la nada me besó, yo ni supe qué pasó, la aparté de mí y le pregunté que si estaba loca –reí- pero ella estaba ahí –bajé la mirada- ella estaba llorando, tenía tanto tiempo luchando para jamás ver lagrimas o tan siquiera una mueca que no fuese una sonrisa en su cara para que por culpa de Roxanne, su rostro se inundara en lágrimas –recordar tales cosas me dieron un sabor amargo y un sentimiento de ira, culpa y odio que tenía tiempo sin sentir-... Ella salió corriendo, no me dejaba explicarle, fui a su casa y no salió... Al día siguiente volví a ir, hablamos y le expliqué... Ella no me creyó, pero creí que ya había arreglado todo... Habíamos quedado para salir dos días luego de eso... El día de la salida, en la madrugada ella me llamó y me envió mensajes –sentí como mis ojos se cristalizaron y mi voz se quebró, pero lo único que tenía presente era el dolor que sentía dentro, un dolor espantoso- pero no los leí cuando debí, no escuché el celular cuando sonó; cuando me desperté los leí, morí al leer los mensajes, me desesperé, tomé lo primero que conseguí de ropa y Salí corriendo a su casa... Cuando llegué, sólo vi luces rojas y azules, solo se escuchaban sirenas... Vi a médicos saliendo con un cuerpo en una camilla, rogaba que no fuese ella, corrí hacia allí desesperado y ahí la vi... Quería pensar que estaba dormida, que solo me estaba jugando una muy mala broma... No quería aceptarlo... Ella ya se había ido... Me sentía tan culpable... Si tan solo hubiese escuchado el celular, si hubiese leído los mensajes a tiempo, nada de eso hubiese pasado... Me deprimí más que de costumbre, intenté hacer lo mismo que ella pero bella no me dejaba, en ese tiempo ella vivía aquí, comencé a acercarme más a Bella.

Por un tiempo estuve en muy malos pasos, me alejaba de todos, sentía que los odiaba a todos (¿suena algo estúpido no?), pero Bella no se rindió y me ayudó, ella me recordaba algo a Marianne –sonreí por el recuerdo de su sonrisa y terquedad-... No sé, todo fue tan loco... Una vez hasta intenté tener algo con Bella, pero solo la lastimaba (si, lo sé, suena loco, Bella y yo siendo algo) así que decidí alejarla de mí... Hasta hace 2 años que volvimos a hablar... Y luego llegaste tú como si nada, iba llegando a la academia y me iba a ir a mi lugar mágico, pero al llegar me encontré con una hermosa peli rosa con hermosa voz, tan hermosa como sus sentimientos transmitidos en esas tristes prosas.

Last SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora