Narra Sasuke:
Mañana del día 2 para mi peli rosa y día 0 para mí.
Fui a despertar a Sakura pero no la encontraba.
Sakura: buenos días –dijo sonriente- ¿me buscabas?
Sasuke: me has causado un pre-infarto – voltee rápido hacia ella- ¿hace cuánto que has despertado?
Sakura: hace una hora más o menos y ¿tú por qué no estás listo? El desayuno ya casi está y tenemos que ir a la academia
Sasuke: sobre eso... -dije poniendo mi mano en mi nuca mirando a un lado-
Sakura: ¿Qué paso? –Preguntó entrecerrando los ojos-
Sasuke: hablamos de eso de camino a la academia ¿sí? –Me fui a mi habitación a vestirme para acompañar a la peli rosa semi-enojada a la academia-
Al terminar de vestirme bajé a desayunar con el resto. La peli rosa me miraba algo preocupada, el desayuno estuvo tranquilo, al terminar nos despedimos de todos y salimos a la academia.
Sakura: ... ¿Qué tenías que decirme sobre la academia? –preguntó algo preocupada-
Sasuke: Bueno... Me suspendieron por una sema... -la peli rosa me interrumpe-
Sakura: ¡¿Qué?! ¿Qué tú qué? ¡Sasuke Uchiha! ¿Por qué? ¿Qué pasó? –Preguntaba histérica, necesitaba calmarla pero no sabía cómo, me sentía como elefante perseguido por un ratón-
Sasuke: C-cálmate, no es tan malo como parece.
Sakura: ¡¿Ah no?! ¿Qué parte de que te hayan suspendido una semana no es malo?
Comencé a contarle todo a la oji jade, ésta cada vez se veía más molesta de lo que ya estaba.
Sakura: ¡¿Qué tú qué?! Sasuke Uchiha, a ver, déjame ver si entendí, una chica hizo un desastre y tú te echaste la culpa y por eso te suspendieron ¿cierto? –Dijo calmada, pero esa calma daba escalofríos-
Sasuke: pues... Si, pero antes de que digas algo y te pongas histérica, fue por una buena causa.
Sakura: ¿Qué causa? –dijo menos calmada-
Sasuke: es que yo apenas voy entrando a la academia y ella tiene ensayos y presentaciones para ese tiempo y de verdad se ha esforzado mucho por eso.
Sakura: ¿Y? Sasuke, tú también tienes ensayos –interrumpí a la peli rosa que ya no aguantaba fingir estar calmada-
Sasuke: lo sé, pero ya las piezas las se... prometo que no volverá a pasar ¿Vale? A parte... ¿tú no hubieses hecho lo mismo?
Sakura: no, si, no se...
Sasuke: oye ¿estás celosa de esa chica?
Sakura: claro que no, ¡ah! Ya llegamos, tengo que ir a ensayos.
Sasuke: -la detuve por la muñeca- oye, espera ¿podemos hablar de esto por lo menos? Sé que aun tienes tiempo.
Sakura: ¿hablar de qué? No hay nada de qué hablar, te suspendieron por echarte la culpa de lo que otra chica hizo, está bien, me lo dijiste, está bien, debo ir a ensayar.
Sasuke: Sakura por favor, vamos, no te pongas así... mírame –la peli rosa gira la mirada- por favor mírame, sabes que te amo ¿cierto?
Sakura: ...
Sasuke: Sakura ¿crees que si no te amara hubiese hecho todo lo que hice para estar contigo? Es tonto que te molestes por algo así... Oye, solo la ayude porque vi lo mucho que se esforzaba, aparte de que yo solo voy comenzando en la academia y la academia es su vida, vamos, y ¿si hubieses sido tú en vez de ella? Sé que para ti la academia es tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Last Song
RomansaSakura Haruno, una chica dulce y solitaria y Sasuke Uchiha, un chico popular y algo arrogante. Ambos con algo en común: su amor por la música y harán todo lo posible por alcanzar sus sueños ya sea juntos o no. Toda historia tiene altas y bajas, una...