La mañana llego me levante, tenia un sueño y un humor de los mil demonios, era muy temprano todavía no me e acostumbraba a este cambio de horario, Ya que antes me encontraba estudiando en el turno de la tarde, con solo vivir lo y pensarlo que así siempre seria daba un dolor de trasero, y si que floja soy y siempre e sido.
Me fui a bañar salí de la ducha me vestí con el uniforme y me arregle el cabello lo deje suelto.
Tome mi movil y lo desbloquee, entre a mi cuenta de instagram tenia solicitudes de los chicos del instituto casi de todo mi salón entre ellas la de YunHyeong, las acepte todas, luego cerré la cuenta tome mis cosas y salí de casa directo al colegio.
En el camino mire atrás y vi a Jung ChanWoo. No le hable ni nada porque el se veía frió pero quien sabe solo era alguien que conocía de vista y no podría juzgarle, no le preste atención y seguí derecho. Al llegar no vi a Dana los únicos que estaban en el salón y conocía sus nombres eran YunHyeong, ChanWoo, DongHyunk, JinHwan y Mino me acerque a ellos y les pregunte por ella.
-Yun Hyeong, no has visto a Dana -Pregunte tratando de lucir tranquila pero en realidad estaba nerviosa ,jugando con mis dedos y haciendo mas notorio mi nerviosismo antes ellos si por que los chicos estaban allí.
Me miro, algo serio y me respondió. - No, no la eh visto - se me queda mirando incluso mirandome de esa forma era muy guapo!, y enseguida me sonríe, hice lo mismo algo nerviosa.
- Y que vamos a ver ahorita?- Pregunte, un poco olvidadiza tal vez pensarían que ni revise mi horario y eso era correcto.
-Creo que matemáticas y ingles- Sentí las miradas de Mino JinHwan y DongHyunk, como adolescentes cotilleando cualquier cosa, la diferencia era que ellos eran unos chicos y todo era mas diferentes entre chicos.
- Ah, vale - respondí nerviosa alejándome no queria seguir allí no mientras me viera como gelatina temblando, el siguió hablando con los demás, mientras llegaba el resto yo los saludaba a todos ya que eran de mi salón, luego empezaron a hablar de Animes como Pokemon y Tokyo Ghoul y Web Toons que yo ya había visto pero no dije nada.
Entramos al aula yo tenia sueño no sabia donde sentarme ya que la primera ves me senté junto a Dana el cual no había visto hoy . No le tome importancia y me senté en la segunda fila entre el medio de Seul Bi y Hana, yo ya conocía a Seul Bi ya que había estudiado conmigo en mi anterior colegio, paso la clase rápido y no bajamos a receso nos quedamos conversando.
- Chicas y ustedes ven anime? - les pregunte para sacar el tema de conversación.
- Si yo los veo, pero no soy otaku -Hablo Hana
- Si yo igual veo. Soy otaku - Una SeulBi sonriente respondió
- Ohh! que bueno yo también veo , y cuales han visto ustedes? - pregunte
- Pues Pokemon, Naruto , Tokyo Ghoul, Mirai Niki... - Hana enumero con sus dedos - ¿Y tu?
- Bleach , Tokyo Ghoul, Dragon Ball Z, One piece, de hecho estoy viendo dragon ball super , Shineki no kyojin.... Hay muchos. Pero Han visto Inuyasha? - hable animada, me sentia comodo hablando de mis gusto con esas dos.
- Si ese es muy bueno - dijo SeulBi haciendo muecas de felicidad
- Y han visto todas las temporadas de Tokyo Ghoul? - dije frunciendo el ceño.
- Si!, es mas esperamos una tercera temporada! - dicen SeulBi y Hana al unisono, cosa que me hizo reír, esa dupla era muy animada y muy lindas y esa fue mi impresión.
Vuelve a sonar el timbre de entrada para los que habían salido de receso . Empezaron a entrar todos, en eso entra la profesora de Química y Física para empezar con su larga clase, Estaba tan aburrida por suerte la clase paso rápido, guarde mis cosas en la mochila, me sentía observada nuevamente, por alguien no le tome importancia...
Me fui del colegio con Haneul ya que vivíamos cerca, sentía que podía confiar en ella, ella todo lo contrario a mi algo 4D escandalosa, ella había tenido como 5 novios pero ella cambio al conocer a su primer amor eso influyo por completo en su vida según lo que me contó, ese chico se llama Junhoe pero era mas conocido por June , ella me dijo que lo había conocido hace un año pero el se había mudado, pero de vez en cuando venia a visitar a sus amigos o a quedarse en Seul. Me dijo que el ya estaba en Seul pero no se atrevía a encontrarse con el o mirarlo a los ojos Haneul sabia que si lo volvía a ver frente a frente se volvería a enamorar de el y no queria distraerse cayendo en los encanto de ese tal June... Vimos que ya estábamos al frente de su casa nos despedimos y yo seguí a la mía
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Toy - YunHyeong, iKON (Editando)
FanfictionKim Minju una chica común como todas las otras vive con sus padres, no es muy comunicativa, pero en su primer día de clases decide cambiar eso motivándose a socializar un poco mas, en esta historia se puede ver como se enamora de un chico que se con...