27
Pov Minju
Estaba a punto de girar la manilla de la puerta, pero me vi obstinantemente interrumpida.
—¡Minju!
Escuche que llamaba mi nombre, esa voz que bien conocía, tome un respiro para soltar la manilla que estaba apretando con fuerza para poder encararlo.
—¿Qué es lo que quieres de mí? — Dije con un tono indiferente mientras me cruzaba de brazos. — Acaso es para ilusionarme para luego volver con tu novia.
Dije con sarcasmo, pero para cualquiera sonarían como veneno, al decir lo no tuve miedo y mirarlo allí parado frunciendo el ceño como si no entendiera nada me estaba doliendo más que nada porque, aunque me viera tranquila mi corazón iba más rápido de costumbre y el estrujamiento en mi pecho no ayudaba, me dolía.
—¿De que estas hablando? —Contesto el como si de una duda se tratara. — ¿Por qué me estás hablando así?
Me sentí enojada, su rostro era fingido una parte de mi lo sabía esa era una de sus facetas con actitud de víctima peor que mis pequeños primos cuando les quitaba un dulce y pretendían acusarme al final yo quedando culpable, pero eso era diferente él no era un niño ni mucho menos caído de la mata.
—No es por nada, nada.
Sonreí con sarcasmo en respuesta.
—Oye yo sé que estoy con mi novia y todo, pero yo también te quiero a ti. — Dijo como si fuera fácil para él, por cada palabra me hervía la sangre y volví a tomar aire el empezaba a acercarse y lo menos que quería era tenerlo cerca.
—¿Sabes Yunhyeong por fin me di cuenta que yo no seré tan importante en tu vida como lo es tu novia, Chaeyoung no tiene la culpa por más que te haya hecho algo ella no merece esto sí? Todo el tiempo fuiste tú, yo estoy demás y no quiero ser la otra entiendes eso no te hagas el inocente comprendo lo toxico que son estando o no juntos, pero no quiero estar en ese asunto. Lo mejor para ambos es que te alejes de mí y olvidemos todo. —Dije lo último como si me costara digerir todo, vi su mirada sombría solo mire al suelo algo apenada.
Era extraño que esa persona que me hacía sentir cosas bonitas revolotear por todo mi ser, hubiese matado todas esas esperanzas de sentirme enamorada una por una y me estaba doliendo por lo que egoístamente quería que él se sintiera de esa forma. El silencio fue largo por un momento.
—Nada de esto paso nunca. — Hice un ademán señalando a ambos como si alguna vez hubiese sido. — Ok así serás feliz.
—Por qué dices estas cosas, Minju —Yunhyeong respondió acercándose más a mi cada vez con cada paso. — Yo te quiero y no voy a olvidar nada de esto, Por favor Minju no podemos olvidar lo nuestro y ya todo se resolvió, yo te quiero y no quiero perderte.
En ese momento mi espalda choca contra la puerta y me encontraba rodeada por él, no tenía escapatoria, cerré los ojos no podía evitar empezar a odiar cada una de sus estúpidas palabras como un perro rogando hacia cargar más mi rabia.
—Ya no existe un nosotros nunca lo fue, y toma. — Dije mientras me quitaba el anillo que me había dado.
—No lo aceptare. — Se negó Yunhyeong su mirada era más oscura como aquella vez en ese salón me hizo tener recuerdos, tomo mi mano y paso su mano libre alrededor de mi cintura empujándome más hacia él.
—Suéltame!
Reclame tratando de zafarme de su agarre, pero a medida que lo intentaba empujar me sostenía con fuerza, mi rostro estaba hecho un lio y mis emociones también ¿en que se estaba convirtiendo todo eso?
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Toy - YunHyeong, iKON (Editando)
FanfictionKim Minju una chica común como todas las otras vive con sus padres, no es muy comunicativa, pero en su primer día de clases decide cambiar eso motivándose a socializar un poco mas, en esta historia se puede ver como se enamora de un chico que se con...