23

24 2 0
                                    

Escuche a alguien llamándome de lejos, sonaba como un eco que resonaba por toda mi habitación, esa era mi madre lo supe cuando medio abrí mis ojos despacio.

—Despierta Minju, es tarde ya son las 2:00 pm.

— Mama me quito el edredón de encima, me quejo y tuve que reincorporarme sentándome en la cama, mi madre me dejo la comida sobre la mesita de estudios. Revise mi celular, era sábado, bufe

— Mama, es sábado

— Lo sé, debes levantarte ya, tienes un invitado esperándote. No recuerdo su nombre, creo que era yughye, yunho no lo sé.

Ella salió de la habitación un tanto confundida por el nombre tratando de recordarlo, y por otro lado quien rayos me venía a visitar un sábado ni Haneul. Mire nuevamente mi móvil, ah cierto que yunhyeong vendría hoy, había recordado que hace un tiempo atrás el dijo que vendría pero no recordaba cuando.

Me levante de la cama comí del sandwich que dejo mama, y me fui directo al baño, no tarde duchándome mucho por lo cual en 20 minutos me encontraba lista, baje por las escaleras y efectivamente él se encontraba esperándome

—¡Hola!, a que se debe la visita del gran Song Yunhyeong— Salude con un tono burlón, para ser sincera sin Yunhyeong fuese idol sería el visual sin dudarlo, lo notabas en su porte de enseguida

—Pues recuerdo haberte dicho que vendría. —Contesto con una pequeña risa, oh dios su sonrisa por favor guarden a esté ser una cajita de cristal.

— Minju en la cocina deje una lista de cosas para comprar por favor ve a la tienda.— Hablo mi mama luego se despidió sin antes mirar a Yunhyeong advirtiéndole algo yo solo sonreí.

—¿Qué haces aquí, que quieres?, además tengo sueño quiero dormir. — Le hable sin ánimos, me cruse de brazos.

—Vine a pasar el día contigo, pero veo que ya no estas de humor— Me hablo en un tono bajo, se sentó el sofá, obviamente no iba a reaccionar como si estuviera feliz de verlo estaba recién levantada.

—Es sábado, y solo planeaba dormir todo el día pero arruinaste mis planes— Fui sincera, camine hacia la cocina en busca de la post-it que dejo mama

—Tú no tienes remedio— Lo oí decir desde la sala.

—Es mi especialidad, tengo un doctorodado—Respondí mientras guardaba la lista en mi bolsillo y me dirigí hacia la sala, lo escuche reír, resople y me senté a su lado.

—Oye salgamos—Propuso el con emoción.

—Mmh... ¿A dónde? —Lo observe y luego me quede mirando a unas flores que mi mama compro para decoración

—¡Vayamos al cine!

—Mhh no lo sé. —Conteste dudosa

—¡Por favor! —Rogo el pobrecito juntando sus manos, no tuve más remedio que asentir y aceptar su petición.

—Está bien, vamos, pero primero vamos a la tienda. —Él se levantó celebrando, lo seguí hacia la entrada para que ambo saliéramos.

Me di cuenta que cargaba puesto el collar que me quito, como es que después de todo aun lo tiene, quise salir de la duda y como toda una curiosa pregunte

—Por qué después de todo aun lo usas? —pregunte más curiosa aunque en realidad quería aparentar lo contrario haciendo un tono ácido hacia eso, el no respondió. Tome su silencio como un no me jodas...

I'm Your Toy - YunHyeong, iKON (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora