Sans canon vs Sans fandom

222 9 8
                                    

El fandom de undertale, creó un tipo de Sans calenton (Sans fandom) el cual fue echo gracias a los deseos suculentos de las fans ( icluyendome *Q*) El cual se manifiesta en las historias sabrosonas de wattpad .

Y el Sans canon (no se si se escribe así xD) es el sans , normal, el flojo, amante del ketchup y usa sus poderes para matarnos , y no para violarnos ( que violar, si rayita igual quiere la cosa *cara zukulenta*)

Sans fandom en... noche a solas  ;)

Pov narradora sensual... :v

Sans y Tn disfrutaban de unas buenas películas en casa de ella , Toriel salio para buscar especias para sus ocurrencias gastronómicas y no volvera dentro de 1 dia, y dejó acargo de tn a Sans.

TN: Sans, hay algo que tengo que decirte-- comienza a ponerse nerviosa--desde que te conocí ,  No puedo sacarte de mi cabeza, sólo pienso en ti, cada vez que te acercas, mi corazon late a mil por hora, y...-- es interrumpida por un beso tierno de Sans.

Sansi: TN, yo también te amo -- comienzan a besarse lentamente, hasta que los besos comienzan a intensificarse más y más, pero tienen que separar por falta de aire-- te quiero sólo para mi ...

Sans agarró de la cintura a TN y la montó sobre el,  para abrazarla y descubrir más su dulze cuerpo (tn tiene 15 años), pero con un movimiento de sus dedos, ya estaban sobre la cama de TN teniendo ñiqui ñiqui con la magia de Sans y despiertan desnudos y con una Tn embarazada xD( ya arruine por completo el lemon xD)

Bueno, la cosa es que el sans fandom te viola apenas se declaran xD

Sans cannon en... una noche a solas :v

Pov narradora sepsi (?

Bla bla bla (la misma historia de por que se quedaron solos)

Tn: Sans... Tengo algo que decirte...

Sans : que es kiddo?

Tn: me gustas mucho...

Sans: claro que te gusto, es por que soy sans-tastico xDDDD

Tn: no Sans, esto no es una broma , tu realmente me gustas-...- es interrumpida por el repentino acercamiento de Sans a ella.

Sans: Quieres pasar un mal rato?- TN de sonrojo al escuchar eso, pero Sans la toma con su poder azul y la estampa contra el techo- déjame ver la película tranquilo kiddo, después hablamos de mi sans-sacional cuerpo y comemos sans-wichs y te dejas de joderme, vale?

Aquí mi resumida historia xDDD

Ships De UNDERTALE según Ladypoke279 Y FER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora