Toriel x Asgore

82 4 7
                                    

Bueno~ mi favorita :"3

Sinceramente, AMO , ADORO a esta pareja, me gustaría que toriel dejase de estar enojada con el y vuelvan ;n; , pero, pensandolo mejor, Asgore mato a 6 niños , y eso es malo...creo XDDD

Bueno, la cosa es que Toriel es tierna y Asgore también es tierno (para mi) y dé que siente arrepentimiento y sólo quere volver con su amada tori...
El ship hace que estos se vuelvan a amar, lo que hace lanzar a Sans a la cubeta de la friendzone por parte de Toriel...

Siento que el one-shot, será romántico, y tierno :3
Aquí les va~~~♡

Era un día soleado, Asgore y Toriel disfrutaban en la superficie un picnic con Undyne, Alphys, Papayrus, Sans, Frisk y Monster kid, quien estaba anonadado mirando el rostro heroico de Undyne.

-Gracias frisk por invitarnos a nosotros 6 al picnic , fue lindo de tu parte traer a monster kid, el pobre siempre anda sólo...- comentaba Toriel a su pequeño niño humano, quien jugeteaba con Monster kid y PAPAYRUS a las palmaditas- hehehe... eres muy tierno mi niño ~

Asgore se sentía mal, ya que Toriel no lo menciono...claro, ella estaba muy enojada con el, es obvio que no lo quiera ver nisiquiera en pintura- Si, es muy bueno que te hayas quedado con nosot-.... fue interrumpido por Toriel, a quien le valió un pepino su hablar...

-Mi niño, quieres Spaghetti??-decia Toriel rapidamente, tratando de que Asgore no dijese ninguna palabra- Hay mucho!!- ya estaba comenzando a gritar, y todos los invitados al picnic ya estaban asustados-

-Ehh... Maestra, Acabamos de comer...-decia Monster kid, ambos niños estaban ya temblando por la reacción de Toriel al ver que también estaba de invitado Asgore...- Maestra, nosotros iremos a jugar a las escondidas un poco más lejos de aquí... Adiós!- Con estas últimas palabras, Papayrus, Monster kid, Frisk y Sans se fueron corriendo al la pradera de más abajo.

-Y bueno, ¿Cuando piensan volver?-decia Undyne a el Rey y la Reina del Underground- por que no van a estar separados para siempre ¿no?- Alphys estaba haciendole señas de advertencia y que se detenga, estaba incomodandolos... -Basta Alph, tu también piensas lo mismo-
-S-si pero t-tienes que s-ser m-as discreta, n-no puedes decírselo así de u-una... e-llos nesesitan privacidad e-en estos temas de pareja-Alphys estaba nerviosa (siempre lo estaba)...-

Toriel gritó desesperada.

-¿¡¿Donde esta mi niño?!?- se paró se golpe tratando de evadir cualquier pregunta...-

-¡¡Toriel Basta!!-...Asgore se puso de pie y se puso frente a ella para encararla- No vas a seguir evadiendome, Yo te amo Tori, eres mi única meta ahora, volver a abrazarte y que tu me abraces a mi...- ...Alphys y Undyne ya habían desaparecido... escaparon de la escena para dejarlos solos...-...

-¿Crees que te voy a perdonar por lo que hiciste?...¡Mataste a 7 niños inocentes!...-... Empujó bruscamente a Asgore, Quien casi perde el equilibrio...-

- Lo se y me siento mal por eso, pero recuerda que yo sólo estaba tratando de SALVAR a mi reino...- Tomo de las manos a su amada la miró - Pero antes e todo esto... nosotros nos queríamos mucho...¿ Por que no voler a esos días?... Te extraño mucho... Tu risa... tus bromas... tu comida... y sobre todo... a nuestro amor...- Toriel comenzó a Sonrojarse, Se sentía cómoda al estar denuevo frente a su amoroso Asgore...- ¿Me perdonas?

Hubo un silencio hermoso...además de que los pájaros cantaban, y las flores crecían...el viento hacia de lo suyo para hacer que los árboles también ayuden con la escena...

Toriel no dijo ninguna palabra, sólo se abalanzo contra Asgore y lo abrazó...
- Yo también te extraño flufybunns...-... Luego de decir esas extrañas palabras, Toriel beso a Asgore...-... pero nunca voy a sacar e mi cabeza que mataste niños inocentes...

Asgore tomó de la cintura a su mujer y la levantó, dio unas vueltas y la volvió a dejar en el suelo...

---------------

See ya~~

Ships De UNDERTALE según Ladypoke279 Y FER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora