Extraño

124 14 26
                                    

Papa, mamá, jamás volverán, hermana no hay problema, solo... Hay que ser fuertes... YO te protegeré

Él error de mi promesa que yo no pude cumplir, ¿Cual es él motivo en él que estoy aquí? Yo...tengo un motivo aquí... Que es lo que me ata aquí, ¿Venganza? No... No es eso siento que hay algo mas.... Que, que me ata al mundo...

-la respuesta esta en tu corazón-

-------

Pov conan

Ha pasado días y Gin no ha despertado, estoy preocupado por el y me siento malsu salud no es buena, al parecer Gin o mejor dicho tetsu tienen leusemia, vodka no parece sorprendido, ni el doctor mismo, dicen que cuando era pequeño el padecía eso, pero me es imposible creer que ese asesino padecía tal enfermedad, vodka y yo observamos a Gin a ver si se recupera, veo que no hay mejoría alguna, ahora esta en forma de un niño, él doctor no nos ha preguntado nada no parece extrañado, los niños van a visitarlo a diario, pero él parece estar en coma, no despierta, cada vez me preocupo mas, la pequeña ayumi esta muy preocupada pues para ella es su "salvador", solo deseo que todo este bien y verlo tras las rejas pero me da lastima porque ayumi se pondría triste, no logro comprender como un asesino como el le queda algo de conciencia, como para salvar a una niña, YO soy un detective y debo encerrar a ese asesino pero me causa lastima, escuche un sollozo, busque el origen del llanto y me encontré con ayumi, mitsuhiko abrazaba a ayumi quien lloraba, el doctor se acerco a vodka, quien pareció alegrarse por un momento por lo que le decía, me acerque a escuchar y escuche que Gin mostraba signos de que iba a despertar, por parte me senti feliz, pero Gin ¿Me Matara?.

Los Secretos [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora