¿Quien es sakurada?

110 12 20
                                    

Sakurada, sakurada, ese era mi apellido, quiero dejar todo atrás, enterrar mi pasado, pero tu me lo impides, ¿Te odio? No, no te odio, te quiero y siempre lo haré, aun cuando me hayas dejado solo.

Estaba en la escuela de beika, haciéndome pasar por un crió más, nunca me imagine volver a estudiar, menos la primaria, rodee mis ojos, hasta toparme con la mirada de Ayumi quien sonreía y reía al verme tan, tan aburrido.

-¿Qué quieres niña?-. Le dije en tono molesto, algo que hizo que ella hiciera un puchero.

-La clase va a comenzar, y kobayashi-sensei va a empezar a dar clases y vamos a salir de excursión-. Me dijo con un tono algo molesta y amable a la vez, me quise reír mas no lo hice, solo me limite a asentir con la cabeza.

Empecé a jugar con la pluma, raye el cuaderno sin poner atención a la clase, pronto sentí como algo o alguien se acercaba, sabia que era la maestra mas yo la ignore.

-Sakurada-. Mencionó mi apellido la maestra, la cual se encontraba alado de mi asiento, la ignore y seguí rayando el cuaderno con la pluma. -S-A-K-U-R-A-D-A-. Deletreo el apellido, me dio ganas se reírme o burlarme, pero no podía reírme eso rompería la fachada que he construido, un asesino como yo no debe tener sentimiento alguno.

Los Secretos [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora