nueva vida

160 16 14
                                    

Antes de perder conocimiento, agarre mi arma, con mi vista borrosa, gire mi cuerpo en el piso y le dispare a hideki en la cabeza, después me gire de nuevo, disparándole a akechi en la cabeza, y con precisión le dispare a takumi, con cuidado, al dispararle, el cayo de rodillas, soltando a la niña, la cual grito del susto y corrió hacia mi, yo no pude resistir mas y cerré mis ojos, viendo todo oscuro, como si, viera muerto, mejor que un asesino como yo muera, así nadie es culpable, podrían decir, que fue un enfrentamiento, solo debía dispararme en la cabeza, para que piensen asesinato y suicidó, pero hay un testigo.

Escuche un ruido acaso no estoy muerto, que suerte, mi cuerpo me duele horrible, al abrir mis ojos, mire al niño de gafas, a dos niños mas uno grande y gordo, el otro delgado, y a la niña que salve, ellos me miraron extraño,yo no pude formular una palabra, me sentía tan débil, me agarre la cabeza, pero mi gabardina me pesaba que me impedía moverme, mire mis manos, estaban pequeñas como las de un niño.

-Gracias por salvarme - me dijo la niña, interrumpiendo mis pensamientos,solo la mire, tratando de asimilar lo que ella me dijo.

-¿Conan es cierto?- preguntó uno de los niños el gordo.

-El encogió por el veneno que le suministraron, este veneno mata a las células del crecimiento, haciendo que la víctima encoga- decía el de gafas, dándome a mi mas bien la explicación.

Los Secretos [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora