cap 1

28 2 1
                                    

Tomo un sorbo de mi taza de café mientras miro las nubes a través de mi ventana igual que todas las mañanas y en eso siento que tocan la puerta, voy a ver quien es y me encuentro con un chico alto, blanco de pelo castaño y ojos verdes sin mencionar sus labios carnosos.

Hola ... - me saluda de una forma amable

Hola, paso algo?

Nada, solo quería decirte que me llamo Daniel y a partir de hoy seré tu nuevo vecino, si necesitas a alguien que te ayude puedes contar conmigo - lo dice algo cansado

Me llamo Danna y gracias, Quieres pasar?

Me encantaría pero no puedo, me tengo que ir - me da un beso en la mejilla y se va.

Cerré la puerta y me senté en el piso, pero que rico tu vecino, yo que tu me lo como - callate subconsciente.

Termino mi desayuno y ordeno mis cosas para irme al instituto. Bajo las escaleras y me voy a estacionamiento, me subo mi auto y al instituto.

A penas bajo llega mi mejor amiga Amanda a saltar encima mio mientras grita de felicidad(literal) la abrazo de vuelta y nos vamos caminando a la sala que nos toca.

Ahg! Odio matemáticas, para que existen? - escucho a mi amiga reclamar. Llegamos a la sala antes de que los demás y nos sentamos una al lado de la otra mientras conversamos mientras los demás lleguen.
Llega el profe muy agotado pero bastante enojado - buenos días alumnos - dice "amablemente" ahí me percato que estaban todos sentados.

Después de todas las clases salí del instituto, me despedí de mis amigos y me fui para mi departamento.

Daniel Pov  

Llegue a mi sección de fotos, soy modelo y me mude a new york para que mi carrera mejore, siempre e sido alguien simpático en cada momento de mi vida pero hoy era la excepción.

Hola Daniel, estas preparado?

Si
__________________________________________________________________

Soy nueva en esto así que no se perfectamente algunas cosas pero a medida que siga con la historia voy a ir mejorando.

Gracias por leer y le agradecería mucho si votaran

Eres Un Completo Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora