sentimientos p.1

14 0 0
                                    

Jhyrek

Pude saborear de su sabor único, me acomode a su lado planteándole un beso tierno en los labios y se saboreó en mi.

Ni dos minutos pasaron, tenía mis ojos cerrados, sentí cómo se levantaba de la cama, supuse iría al tocador pero para mi sorpresa tomó mis manos y tomó una bufanda que estaba a su alcance para amarrar mis manos a la cabecera.

~ acaso estás pensando en vengarte?~y la pregunta sonaba más cómo afirmación.

~ claro que no sólo quiero que disfrutes así cómo yo lo hice hace un par de minutos ~ dijo con una sonrisa y un tanto sarcástica.

Literal me arrancó la ropa, y ahí empezó la tortura...beso mis labios con ardiente pasión, mi cuello; se apoderó de uno de mis pezones haciéndome sentir algo único que jamás antes había sentido, y esa electricidad se vio reflejada haciendo que mi miembro cobrará vida nuevamente, ella sonrió; una sonrisa de victoria, beso mi abdomen lentamente y bajo a mi ingle no se por que razón pero sentía que no aguantaría mucho, beso y succiono mis testículos, recorrió con su lengua mi erguido pene desde la base hasta mi glande, sentir el calor de la boca de esa mujer me hacia enloquecer tuve que pensar en otra cosa pero cuando entro en la cavidad húmeda y caliente de su boca moví mi cadera para que entrará completo quería hacerla mía pero atado de manos poco podía hacer así que disfrute de la vista, sus movimientos se aceleraban y con una mano me acariciaba la entrepierna, se acomodo mi miembro entre los pechos y el ritmo fue constante cago hace que me corra, paro y se separó me dio la espalda e introdujo mi virilidad en su vagina ambos gemimos de placer, cabalgó sobre mi dejándome una estupenda vista de su culito, poso su espalda en mi pecho pero conmigo aun adentro y me seguí moviendo quería llegar al clímax con un rápido movimiento me deshizo del nudo de mis manos y la gire, la tenía boca abajo a aún estaba dentro de ella me enderece jalando de sus caderas para no salirme y ya estaba en 4 la embestí con fiereza mientras frotaba su clítoris y le di una nalgada su vientre se contrajo succionandome y le di otra era toda una diosa ninguno de los dos podía más y nos entregamos juntos al mejor orgasmo de nuestras vidas.

Con la respiración aún agitada me tumbe en la cama mirando al blanco techo y la acurruque en mi pecho ella se dejo hacer y me abrazó.

~ me encanta estar entre tus brazos~dijo sacándome de mis pensamientos y lo único que pude contestar y lo hice sinceramente fue ~y a mi entre tus piernas~cuando me escuche decirlo en voz alta sonó aún peor pero ya lo había dicho y era cierto.

No hubo más palabras y no se cuanto tiempo estuvimos cada quien sumidos en nuestros pensamientos hasta que nos quedamos así profundamente dormidos.

Me desperté y sentí un peso ajeno, Shady se encontraba abrazándome y con su cabeza aun en mi pecho, tenía que ir al sanitario pero no quería despertarla era tan bello mirar su rostro tan tranquilo mientras dormía y esbozo una sonrisa que me hizo creer que estaba despierta pero no era así, estaría teniendo un muy buen sueño supuse, con movimientos delicados remplaze mi cuerpo con una almohada y salí de la cama hacia el baño, luego de orinar y esperando el agua del water no la despertara me lave las manos y baje a la cocina, hacia hambre pero la esperaría para desayunar.

Me puse el mandil de cocina y saque de la nevera un par de naranjas,zanahorias,huevos,tocino,crema y papas, me puse a cocinar en pocos minutos estaba listo el desayuno un sólo plato que tenía huevos estrellados con tocino acompañados de pasta a la crema y puré de papa, un vaso de hugo de zanahoria naranja y betabel, una tasa de café y pan tostado.

Estaba terminando de poner los cubiertos sobre la barra cuando la vi apoyada en el marco de la cocina, se veía endemoniadamente sexy usando sólo mi camisa.

~ buenos días princesa~ dije y me sorprendió dibujar naturalmente una sonrisa.

~buenos días guapo, porque me has abandonado en la cama?~ pregunto intentando sonar enfadada, pero la cara que puso al entrar a la cocina le dio la respuesta y no se opuso, se acercó a mi con una cadencia que sólo ella tenía y que hacia que me pusiera duro el sólo mirarla andar. Se puso de puntitas y beso fugazmente mis labios.

~vamos a desayunar que esto huele delicioso,no tenias porque molestarte~

~ no es molestia amo cocinar~y si es para ti lo haría el resto de mis días pensé. Y me reprimí al siguiente segundo, si tu no eres así que te esta pasando, acaso... No no puede ser.

Nos sentamos a disfrutar el desayuno.

~ te puedo preguntar algo?~ lo dije cómo un susurro, realmente quería saber que significaba todo esto para ella pero a la vez temía a su respuesta.

~ si ya hiciste la pregunta~

Ambos echamos a reír.

~ bueno puedo hacer dos preguntas mas?~

~ si, claro la primera ya la hiciste cual es la segunda?~ dijo y tomó otro macarrón entre sus dientes, provocándome nuevamente una erección.

~ bueno...pues..yo quisiera saber...~ estaba muy nervioso jamás antes había tenido que preguntar algo así ~ este..que es lo que sientes por mi?~ mi voz bajo de tono conforme salian las palabras, y de no ser por que estábamos lo suficientemente cerca y no existía ningún otro ruido más que nuestra respiración y nuestras voces esa pregunta hubiese pasado desapercibida.

~Aùn no lo se~ dijo y suspiro para agregar ~ y tu que sientes?~

Me lo pense por varios minutos no sabia si realmente queria confesarme cerre los ojos y me deje llevar por mis sentimientos, por lo que hace un tiempo sentia y con un poco de temor y un tono de voz mas bajo de lo que acostumbro empecè a hablar ~ no se si debiese decirtelo pero realmente llegue hasta aqui esta noche por que no paro de pensarte, tu sonrisa, tu cedoso cabello, tu figura, tus profundos ojos violeta ~ me acerque a ella que me miraba estupefacta, estaba tan cerca de sus labios me incline y susurre en su oido ~ tus caricias, tu tersa piel que se eriza cuando entra con mi tacto...~ besé su lóbulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sera amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora