Shady
Era una tarde de frío invierno, cuando decidí salir a pasear, sin saber a donde ir.
Caminé varias cuadras en dirección este y decidí entrar en una cafetería a beber algo.
Estaba comiendo un helado de chocolate, cuando alguien de repente me dijo a mis espaldas -es raro encontrar a alguien disfrutando tanto un helado en esta epoca del año.
Cuando me gire para ver quien era,descubrí al hombre con que toda chica de cualquier edad sueña.
(alto, de musculos definidos, piel bronceada, y ojos profundamente grises, con unos labios que insitan a besarlos)
-mucho gusto mi nombre es Jhyrek-en ese momento estaba tan embelesada que entre tartamudeos pude decir Sha.. Shady.
No podia creer que ese cuero de hombre me estubiese hablando a mi.
-puedo hacerte compañia? yo tambien quiero un helado, asi ya no nos veremos tan raros.
No pude oponer resistencia ante aquella voz tan varonil.
Sin darnos cuenta el tiempo corria, pero a su lado estaba tan bien que desee que ese encuentro no terminara jamas... el sonido de mi telefono me saco de aquellos pensamientos -no puede ser- el mensage que recibi era de mi mejor amiga Lasha diciendo que tenia algo importante que contarme y que no podia esperar.
Al despedirme de Jhyrek prometimos vernos en otra ocacion.
Pasaron dias antes de que yo volviera a verle, pero cuando ese dia llego me prometi que nada nos interrumpiria esta vez.
Era tarde ya pasaban de las diez cuando en mi camino se cruzo. - me aceptarias una cena?- claro pero despues tendras que acompañarme, quiero llevarte a mi lugar favorito.
Llegamos al restaurant, y la platica durante la cena fue muy amena.
Salimos de ahí y caminamos hasta un pequeño pero acogedor bar, sentados en la barra pedimos un par de tragos, y luego de un rato hasta bailamos y empezamos a besarnos...
Ya ninguno de los dos queriamos estar ahi, para cuando salimos estabamos un poco pasados de copas y le invite a mi departamento que no se encontraba muy lejos.
El no perdia ni una oportunidad de besarme, cada vez con mas intencidad, mi cuerpo actuaba solo, mi razon se habia quedado en aquel bar.
Apenas entramos el cerró de un portaso sin dejarme de besar, poco a poco me despojo de toda mi ropa y por un segundo se alejo y me miro -eres la mujer mas bella que eh visto jamas- se acerco nuevamente para besarme sus labios poco a poco fueron bajando por mi cuello hasta mis pechos y sus manos recorrian mi espalda haciendome estremecer de deseo, me sentó en el sofa y beso mi estomago, mi vientre y bajo aun mas, tenia ya tantas ganas de sentirlo que lo empuje y si ahora era mi turno me desice de toda su ropa y lo empeze a acariciar.
Lo tire al sofa eh hice que entrara en mi, no parecia que fuese la primera vez pero asi era, y nos volvimos uno solo.
Me desperto entre besos y caricias -princesa el desayuno esta listo- el olor de los hot cakes despertó mi apetito.
Desayunamos entre risas y caricias, para fortuna mia hoy era mi dia de descanzo asi que podria dedicarle el dia entero a el.
Luego del desayuno fui a ducharme, y el no tardo en hacerme compañia, era tan dificil estar a su lado sin querer besarle.
No me resisti y me abalance sobre él para besarlo, entre su contacto y el agua de la regadera, se encendio nuevamente mi cuerpo, Jhyrek no tardo en notarlo en mi respiracion entrecortada y me lanzo una mirada picara.
ESTÁS LEYENDO
sera amor?
RandomEsta historia tendra escenas explícitas de sexo y violencia por lo que no es apta para menores. ;-; ^-^ ;-; ^-^ ;-; Shady Era una tarde de frío invierno, cuando decidí salir a pasear, sin saber a donde ir.