Queridos amantes de la lectura ya se que me he tardado demasiado en continuar la historia pero la inspiración no llegaba XD sólo espero no me odien por eso, se aceptan comentarios y recomendaciones de como quieren que se desenrolle la historia aunque ya tengo una idea se aceptarán y tomaré en cuenta un beso psicológico, y espero disfruten tanto cómo yo el siguiente capítulo. PD. Tratare de escribir más seguido así que no os desesperéis por favor.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Shady.
Me gire para encararlo pero sus ojos grises se clavaron en los mios, y no pude resistirme en besar sus labios, su lengua exploraba mi boca sin vacilación y el beso se fue intensificando, su mano que minutos antes imaginaba entre mis piernas, desabrochaba mi bata y su otra mano en mi nuca delicadamente inclinaba mi cabeza para darle acceso a mi cuello el cual beso con la misma intensidad mientras mi mano jugaba en su cabellera y la otra sentía su musculosa espalda, ágilmente me subió a la barra de la cocina y beso uno de mis pechos mientras masageaba el otro dando pequeños mordiscos, me incline un poco para atrás esa sensación era exquisita succionaba mi pecho y con un movimiento me quito la bata bajo con delicados besos depositándolos en mi estómago bajo a mi vientre y luego a mis piernas beso hasta mis rodillas y regreso el mismo recorrido yo sólo sentía que lo necesitaba dentro de mi beso mi clítoris y un gemido escapó de mi boca involuntariamente, se separó de mi cosa que no me agrado y lo único que pide decir fue ~ quiero sentir como te cotes dentro de mi ~ me miro pícaramente pero hizo caso omiso y fue al refrigerador cosa que me hizo enojar, primero me calienta y luego quiere cenar? Frustrada estuvo a punto de bajarme de la barra y cielo de mi casa en cuanto se dio la vuelta en sus manos vi la crema chantillí y me guiño un ojo así que lo perdone y sólo esperaba ansiosa su siguiente movimiento, para sorpresa mía me cargo con una mano mientras afianzaba mis piernas en su cadera y con paso seguro me llevo hasta mi habitación.
Me depósito suavemente en la cama ~ confías en mi ~ me pregunto
~ si, por que la pregunta?~ estaba algo nerviosa e impaciente por sentirlo.
~ cierra los ojos ~ dijo en un tono autoritario.
Lo obedecí sin chistar, tono mis manos y las ató a la cabecera de la cama dejándome indefensa y a su merced, prendió la lampara de noche que estaba en el buró y vi su cara de asombro pues había encendido el foco rojo de esta, la habitación al tener un tapiz en blanco con flores negras la luz roja lo tiño y en su mirada podía ver la lujuria, so lo la usarla cuando meditaba, para cuando quería leer encendía el foco blanco pero el le atinó al justo para la ocación.
~ no me hagas suplicarte lo que ambos des.....~ me irrumpió con un beso cagado de deseo.
Su beso recorrió nuevamente mi cuello mientras su gran mano tocaba mis muslos bajo y tomó uno de mis pezones ya erguidos entre sus dientes haciendo que soltara un gemido, beso mi ombligo y mi vientre.
~ por que..me torturas de esta forma..~ articule entre gemidos de placer mientras besaba mi ingle.
~ me gusta ver que disfrutas tanto como yo ~ fue lo único que dijo.
Acto seguido abrió un poco más mis piernas, y depósito un poco de crema chantillí en mi monte de venus mi cuerpo enero se tenso aún más al sentir sus labios retirandola lentamente mientras gemía subió a mi boca para convidarme con un beso, luego retomo donde se había quedado, depósito otro poco volviéndolo a retirar pero esta vez su lengua se quedó jugueteando con mi clítoris mientras mis caderas empezaban a moverse involuntariamente pudiendo más, introdujo uno de sus dedos en mi cavidad ya bien dilatada dispuesta a por el y yo me sentía impotente quería deshacerme la atadura de mis manos para obligarle entrar en mi pero como mis esfuerzos eran en vano decidí tirarme al placer, sus movimientos tomaron un ritmo acelerado y yo sentía que llevaba al clímax.
~ quiero que te corras en mi boca, disfrutar de tu sabor único ~
Si es lo que deseas...pensé lo obtendrás.
Intensificó sus movimientos e introdujo otro de sus dedos, llegue al clímax gritando su nombre.
ESTÁS LEYENDO
sera amor?
AléatoireEsta historia tendra escenas explícitas de sexo y violencia por lo que no es apta para menores. ;-; ^-^ ;-; ^-^ ;-; Shady Era una tarde de frío invierno, cuando decidí salir a pasear, sin saber a donde ir.