UNA TRISTE Y DURA REALIDAD
No se en que momento llegamos a tocar fondo, como es que en tan poco tiempo un país tan hermoso con personas alegres y lleno de futuro, Se convirtió en esto que es hoy en día; una pesadilla en carne viva.
Trato de contenerme de no llorar de ser lo mas fuerte posible pero es difícil, porque quiero darle calidad de vida a mis padres, Antes yo pensaba que al graduarme conseguiría un buen trabajo en mi país... y así darle todo a mis padres, Todo lo que ellos no han podido tener.
Un buen carro, llevarlos conmigo de viajes a conocer el mundo darles esa calidad de vida que ellos tanto se merecen.
Hoy en día esos pensamientos tan positivos están en veremos, Debido a esta situación en la que vivimos en la que sabemos que no hay otra opción que irse del país ya que aquí en Venezuela no hay futuro, yo no quiero progresar en otro país quiero salir adelante en mi país a lado de mi familia.
Es triste saber que los mas seguro es que al graduarme no tenga mas opción que el tener que irme del país, ya que aquí no hay futuro para nadie.
Quizás pensaran que nosotros los venezolanos deberíamos de ser mas positivo y creer que todo esto que esta pasando va cambiar y que todo volverá ah estar como antes. Pero no se trata de ser una persona positiva, se trata de ver la cosas como son no puedo engañarme a mi mismo diciéndome que esto va cambiar y que con el tiempo pueda Venezuela ser como antes porque no es así se necesitara de muchos años para que se pueda recuperar esa Venezuela de antes.
Siento que para recuperar esa Venezuela de antes primero debemos cambiar nosotros mismos ya que aquí se perdió la Educación el Respeto y la Tolerancia, todo esto ah pasado debido a lo que se vive día tras día.
No hay nada que yo desee mas que poder volver a ver esa Venezuela de antes.
ESTÁS LEYENDO
Venezuela Toco Fondo
RandomUn país hermoso, que ahora solo llora, de ver a sus hijos sufrir de esta terrible situación que hoy en día se esta viviendo. (Pueden decirme en un comentario de que les gustaría que hablara sobre Venezuela).