RECUERDO
Que difícil es recordar mi Venezuela de hace unos años atrás, En la que solíamos tenerlo todo.
se que al igual que yo son muchos los Venezolanos que comparamos la Venezuela que teníamos antes, Con la que tenemos hoy en día, y es algo que nos duele mucho y nos da nostalgia ver como hemos perdido todo lo mas mínimo y lo mas básico.Es triste ver como lo típico que hacíamos ha diario se a vuelto imposible, Anteriormente era normal tomar café de leche en las mañanas o desayunarse cereal... hoy en dia eso para nosotros lo venezolanos se a vuelto un lujo.
Trato de contenerme de no llorar al recordar mi Venezuela de antes, Recuerdo que cualquier nevera de un venezolano estaba llena de alimentos, hoy en dia es imposible ver una nevera llena de comida debido que ya que no se consigue nada y lo que se consigue súper caro.Ya esto cada dia se esta saliendo de control como es posible que haiga tanta hambre en mi pais que hay personas que an tenido que buscar en la basura los desperdicios de los demás.
Increíble lo difícil que se a vuelto para un hogar comer las 3 comidas diarias, Y que en muchos hogares pasen hasta 2 días sin comer, la desnutrición que hay cada día esta peor debido a la mala alimentación que tenemos los venezolanos, que comer una comida completa se a vuelto un lujo pura muchos.Me pregunto en que momento paso todo esto como es que podemos seguir viviendo así, como es que seguimos conformandonos día a día.
Se necesita mucha unión para poder sacar el país adelante, y volverlo a recuperar se necesita creer que si se puede recuperar ese pais tan hermoso y alegre que teniamos.
ESTÁS LEYENDO
Venezuela Toco Fondo
RandomUn país hermoso, que ahora solo llora, de ver a sus hijos sufrir de esta terrible situación que hoy en día se esta viviendo. (Pueden decirme en un comentario de que les gustaría que hablara sobre Venezuela).