PARTE 2

89 17 4
                                    

LO VIVIMOS

Seria difícil poder explicar esto que VIVIMOS días tras días ese miedo que tenemos hasta de salir a la calle, ya que la delincuencia se apodero ya de la calles, la escasez de comida es increíble, que lo productos mas básicos ya no los consigamos.

No hubo momentos mas triste para mi en los que mi madre salia desde la mañana a comprar productos alimenticios y ver que llegara a casa con las manos vacía y Super cansada y quemada por el sol, luego de mas de 12 horas en una cola y que llegara sin nada a casa eso de verdad me partía el corazón, cuando le preguntaba que porque no había comprado nada me respondía que ya se habían acabado los productos alimenticios en ese momento yo solo trataba de controlarme de la rabia y el dolor que me daba que luego que mi madre pasara horas en una cola no pudiera comprar nada.

un día le dije a mi madre que no hiciera mas cola y me respondió esto: YO LO HAGO POR DARLES DE COMER A USTEDES QUE SON MIS HIJOS Y NO QUIERO QUE PASEN HAMBRE.

Que duro es que tus padres se maten trabajando y el dinero solo alcanza para medio comer, que ya el dinero no alcanza para nada en lo absoluto, poder comprarse ropa en estos tiempo ya se ah vuelto imposible debido a los precios, es increíble ver como las cosas aumenta tan rápido.

Ya las personas están Hartas de esta situación y no les a quedado otra opción mas que tener que irse del país porque aquí no pueden darles calidad de vida a sus hijos ni a sus padres.

los padres han tenido que sufrir el echo de ver partir a sus hijos a progresar en otro países, y a pesar de que sea duro para ellos, saben que es lo mejor para sus hijos.

Estamos ya cansado de esta situación y queremos empezar ya a ver algo positivo en este país pero no es así cada día estamos peor no ahí nada positivo, pasan y pasan los meses y lo único que vemos son cosas negativas, aunque duela decirlo.

Venezuela Toco FondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora