Escuchamos un carraspeo y nos damos vuelta para encontrarnos con...
¿Y éste quién es?
-¿Qué querés Dylan? -Le pregunta Matt al chico, notablemente disgustado.
Levanta una ceja- Dejen sus cosas amorosas, están en horario de trabajo -Dice divertido- Te recomiendo que te alejes de éste -Me dice, me guiña un ojo y se va.
Río y veo cómo Matt se quedó viendo para donde se acababa de ir Dylan con la mandíbula tensa y los puños apretados.
Levanto una ceja y río- Los únicos besos que quiero son los tuyos -Le susurro en el oído y veo como sonríe.
Terminamos de comer entre risas y bromas, y ya luego volvimos a trabajar.
(...)
-¿Te llevo? -Me pregunta Matt mientras caminábamos hasta el estacionamiento.
-Me viene a buscar mi guardaespaldas. De hecho allá esta mi auto -Le digo y señalo mi auto.
-Gracias igual -Le digo, me despido con un beso en el cachete y voy hacia mi auto.
Entro en el asiento de co-piloto y saludo a Anna.
-¿Y Andrew? -Le pregunto buscando mi móvil en mi bolso.
-Bañándose -Me contesta y arranca el auto.
Al encontrar mi móvil lo saco del bolso y abro el WhatsApp.
Rebe😜
Tú: ¿Estás bien?
Tú: ¿Cómo seguís?
Luego de ver que le llegara el mensaje bloqueo el teléfono.
Hoy Rebeca se desmayó por razones actualmente desconocidas para mi, y la dejaron salir antes del trabajo para que vaya acompañada de un chico que la vino a buscar, hasta su casa.
A los minutos escucho el sonido de las notificaciones de WhatsApp así que abro el susodicho.
Rebe😜: Sisi ya estoy mejor
Rebe😜: No tuve tiempo de desayunar y me hizo mal 😒
Tú: Uff ok ya me habías asustado tonta! 😒
Tú: Che y quién era el chico que fue a buscarte 😏😏
Rebe😜: Chismosa 😂
Rebe😜: No se te escapa ninguna 😂
Rebe😜: Es mi boyfriend 😏💑
Tú: ¡Jodeme! 😱
Rebe😜: No te jodo es enserio jaja
Tú: Está buenísimo que suertuda!!
Rebe😜: Visteee!! ME CASO BOLUDA 👰🏻💍
Tú: Jajaja no sabía que eras Argentina 😂😂
Rebe😜: See Argentina papá ❤
Rebe😜: Me vine acá a los 17 porque mis papás me mandaron a un internado 😒😒
Tú: Fuaa re ortivas
Tú: Y desde ahí no volviste?
Rebe😜: See voy en las vacaciones
Tú: Jajaja me mata el "see" 😂
Tú: No te imagino a vos diciendo "see" 😂
Rebe😜: Si tu viejo es zapaterooo zarpale la lata see see 🎶
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Las Nubes
RomanceEmily Thompson. Padre famoso, vida complicada, malísima vida amorosa, mafias detrás de ella y su familia, pérdidas... Pero siempre detrás de las nubes sale el sol. O bueno... No para todos. Advertencia: Este libro contiene situaciones de violencia y...