Y asi empieza.

533 49 36
                                    

Habías llegado a la conclusión de que Mettaton jamás te diría a quien esperaba y también que ese alguien nunca llegaría ya que :

-HEMOS ESTADO MÁS DE MEDIA HORA ESPERANDO A ESOS PUTITOS Y AÚN NO LLEGAN!!-gritaste .
-QUE ACASO NO TE ENSEÑARON A NO GRITARLE A TUS SUPERIORES????- esto podría empeorar, Mettaton no estaba ayudando a que tu impaciencia mejorara.
-Bien, podemos irnos- Mettaton al fin había escuchado tus oraciones por querer irte a conocer el lugar, decidieron que iban a ir caminando hasta el hotel, ambos disfrutaban de caminar y charlar (obviamente disfrazados).
-y dime~ ....qué tipo de chico te gusta?- preguntaste con curiosidad, tenías entendido que Mettaton era gay. - hmm~?.... No me gustan solo los hombres  querida~. Pero sinceramente, físicamente hablando, si te refieres a eso, no salgo con personas más lindas que yo, aunque depende, si es que me gusta demasiado podría haber una excepción~.....y a ti?~-Mettaton te respondió con total honestidad.
-Esto podría tardar- respondiste honestamente igual.
-Tenemos tiempo~-
-Ok ok.... Aquí voy..... Me gustan los chicos de estatura alta, que tengan mejillas suaves, labios carnosos, oh si labios absbsbabsbsbsbs TwT..... Y que sea gracioso, honesto y que no sea un pervertido acosador y  y y que cocine y le guste el yaoi y que me enseñe a dibujar y tenga amigos buena onda y sea romántico(pero no tanto) y que sea inteligente y que toque la guitarra para cantar covers y que la tenga @€(& &@"¥$£(@-€ y que y y y etcétera~!! !..- realmente te cansaste de hablar, Mettaton empezó a reír como loco.
-DE QUE TE ESTÁS RIENDO PENDEJA!!-
-awww Querida~....hahaha~! No existe un chico así! A menos de que esté operado, eres tan Inocente cariño~-.
Lo fulminaste con la mirada, a lo cual este respondió con más risa, y así fue, a Mettaton parecía haberle dado uno de esos ataques de risa, hasta que en un cierto punto se canso.
-No te enojes conmigo querida~-
-y con quien más me enojo?-
-....-
Mettaton se cruzó de brazos-hm!- exclamó fatigado comenzando a caminar más rápido para alejarse de ti - oye!!! Lo decía en broma- (en realidad no,pero no querias problemas)

-ya no te creo! Eres una desgraciada~!!- Mettaton decía de forma exagerada pareciendo de una tele novela,si, de esas que miras mientras nadie te ve.
Decidiste seguirle la onda
-No....Esto es solo un malentendido~!! Debes creerme~!!- dijiste tirando de su brazo dramáticamente(?.
Ambos no lo soportaron y empezaron a reírse. -Que carajos hacemos con nuestras vidas?!-dijiste riendo.
-no lo sé !!- ambos reían ahora.(*zuper ultrah meghah mejorez amiguiz full HD 4K 100% rial no feik no virus* :vvvvv)

(...)

Habían decidido "perderse" en el camino solo para seguir charlando (obviamente aún más disfrazados).

-hey tu!- dijo alguien de quien desconocías la voz,Mettaton parecía conocerla ya que empezó a mirar para todos lados buscándola.
-detrás tuyo hojalata-
Mettaton giró sorprendiéndose con un puesto de salchipapas  (no sé si así se escribe;-; ) en donde se encontraba:
-Sansy querido~!!-dijo Mettaton entusiasmado abrazando al que parecía ser un esqueleto.
-Sansy?¿khe?- estabas confundida
-no me llames así.-
-ohuhuhu~ Sansy querido~ Por qué no fuiste al aeropuerto a recibirnos??- dijo Mettaton entre dientes (tenía una sonrisa fingida).
-oye....Kienejese?•<• -preguntaste  algo confusa (traducción:Quién es ese).
-Ohoho~ él es mi amigo sans! Él es muy bromista!.... Verdad? SANSY?-
-si, niña- sans parecía estar algo incómodo, pero a quien engañabas, tú estabas más incomoda aún.
-Sansy querido~ dime~, donde está tu hermano?-
-se fue junto a un grupo de niños, están cerca-
-Bien, te dejo a mi amiga contigo un rato querido, voy a buscar a papy~-
-NO ME DEJES AQUÍ SOLA CON ESTE EXTRAÑO!!-Gritaste, pero ya era tarde, se fue.
-bien niña, cuál es tu nombre- te dijo sans comiendo una papita.
-si te lo digo, no se lo dirás a Mettaton?-
-Por qué? Es tu amor en secreto y no quieres admitirlo y por eso no quieres que le diga tu nombre? Te excitaría que el diga tu nombre?- Dijo.
-AYYY CLARO QUE NO!!-
-Segura? Yo puedo leer mentes, no es broma.- dijo haciendo brillar de un tono azul uno de sus ojos.
-ok ok, me llamo _____. y si, me gusta un poco!!, y que tiene!!!!! SOLO ME GUSTA UN POCO YA??? UN-PO-CO!! tE qUedO cLaRO? >:v -dijiste para luego arrepentirte por dentro por darle tanta confianza a ese tal sans y decirle tu máximo secreto que no sabía nadie.
-wow, lo de leer mentes era solo una broma amiguita -dijo sans riéndose de ti.
-realmente caíste niña-

-.... :D....- ahora lo único que pasaba por tu delicada y hábil mente era matar a Sans.

~<~<~<~<~<~<~>~<~<~<~<~
Alguien aiudeme Kon loz títulos D:

Voy a darles para elegir comente la letra de lo que quieren que pase:

A) te vuelves amiga de pero Sans le dice tu nombre a Mettaton.

B) Te vuelves buena amiga de Sans, compartes tus secretos con el , pero Mettaton parece estar algo celoso.

C) Se jode sans por puto y te haces buena amiga de Papyrus.

*Desde este capítulo el romance va a aumentar en la historia :3

                          Bye!  >:D

                          Bye!  >:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




~RIVALES~//MettatonxLectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora