De Gira con mi enemigo

1.3K 78 15
                                    


Se escuchaban aplausos, gritos desesperados y ansiosos de que empezara la función, los nervios te invadían cada vez más conforme se iba abriendo el telón. A pesar de que eres una verdadera celebridad sabías muy bien que este público no estaba solo por ti, todos esos gritos y aplausos que escuchabas de más, eran para tu peor enemigo, tu rival y la persona con quien menos deseabas cantar, Mettaton, desde su aparición en la superficie te había arrebatado gran parte de tu fama y te empezó a superar en todos los aspectos, no podías hacer nada, tu representante había decidido que grabarías un disco junto a él y este concierto era el inicio de una gira mundial, también planeada por los representantes ya que el álbum fue un éxito.

El telón se terminó de abrir, podías ver a todos esos monstruos y humanos gritar de emoción.

-¡¡¡¡¡Buenas noches Neeeeew York!!!!!- grito Mettaton emocionando más al público – antes de empezar queríamos agradecer que les haya gustado nuestra música, ASI QUE, QUE ESTAMOS ESPERANDO,¡¡¡¡QUE COMIENCE EL SHOW!!!- Dijiste con emoción y empezó la música.

Apenas empezaron a cantar la primera palabra de la canción el público grito. Cantabas con sentimiento, amabas estar en el escenario y demostrar tus emociones con la música.

Cantaron cinco canciones, dos lentas y tres muy movidas, el receso duraba treinta minutos estabas agotada, pero a la vez sentías mucha emoción por volver al escenario, entraste a tu camerino y empezaste a cambiarte, al terminar, los maquillistas arreglaron todo tu maquillaje y retocaron todo los detalles que este tenía.

-¡Fue muy divertida esta primera parte del show querida!, pero, desafinaste un poco en la última parte, por favor te pido que no vuelva a pasar-la voz de Mettaton rompió tu momento de paz, él era muy estricto en muchos aspectos-Y tu equivócate por una vez en tu vida, espera, eres tan solo un robot- respondiste con malicia-Eso es mentira y lo sabes- dijo el con su típico tono serio y elegante.

Volvieron al escenario y Mettatton empezó a cantar la última canción de la noche, esta era tranquila y relajante, esta canción era en la más destacabas, llego tu parte, empezaste despacio y luego pusiste todo tu entusiasmo y esfuerzo haciendo que el público se asombre y admire tu talento brindándote gritos de emoción y aplausos. Notaste que Mettaton había quedado anonadado al oír el poder tu hermosa voz. Estabas feliz, por primera vez habías superado en algo a tu rival.

Termino la canción y ambos se despidieron del público- ¡HASTA PRONTO Y GRACIAS NEW YORK!-

Caminaban hacia los camerinos, te sentías victoriosa-Me gustó mucho el esfuerzo que pusiste en la última canción, pero...serias aún más famosa si usaras ese mismo esfuerzo en todas tus canciones, como ejemplo me tienes a- no lo dejaste terminar de hablar, estabas furiosa, en parte tenía razón pero parecía estar diciéndolo para molestarte-¡CALLATE!! ¡SILENCIO! ¡! NO TE QUIERO OIR!! ¡TE ODIO!- él se quedó en silencio por un momento era la primera vez que reaccionabas de tan mala forma- perdona si te dije algo malo, era obvio que te enojarías, no debí decir la verdad- te respondió de malas- estaré esperando a que me pidas disculpas-dicho esto se marchó.

Tenías ganas de partirle la cara de un chanclaso, pero él tenía razón y odiabas admitirlo. Te cambiaste y fuiste a la habitación que te habían dado. La habitación era muy linda y tenía un balcón en donde se podía ver toda la ciudad, era hermoso.

Por otra parte Mettaton se alistaba para ir a la habitación del hotel, el entro, se sorprendió al encontrarte muy dormida y relajada.

Sentiste algo que te congelaba poco a poco, estabas con mucho sueño y no lograbas despertar por completo, sentiste a alguien alzándote y de pronto sentiste como te soltó haciéndote caer, despertaste y viste como caías a la tina del baño que estaba rebalsando de agua helada con hielos, viste a Mettaton reírse de ti- ¡MALDICION!!! CARAJO, JODER, HIJO DE PUT- Lo miraste extrañada-se puede saber qué haces aquí????-preguntaste enojada.

-veras cariño, esta también es MI habitación- te respondió con una sonrisa sarcástica, a él tampoco le agradaba tener que convivir contigo.

___________________________________________________________________

Bueno esta es la primera parte de este pequeño fanfic. espero que les guste, lo hice con amors :3 

seguire la historia si veo que les interesa lo suficiente :'v

~RIVALES~//MettatonxLectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora