Capítulo 11: Entrenamiento

482 44 12
                                    

Aviso: Este capitulo solo tendrá a Miranda de protagonista y hablara sobre el como entrena y/o el por que es su forma dragón
Los dejo con el capitulo.

[POV NARRADORA]

Miranda salió de la casa de la pareja y comenzó a caminar por el lugar, comenzó a transformarse en un hermoso dragón morado, con la magia de su garra abrió un portal y paso a través de este, alejándose del lugar, extendió sus alas y despego alejándose volando, su forma de volar era tan elegante y sin ningún fallo, incluso parecía que la joven ya había volado antes y es curioso ya que es la "primera vez" que se transforma en dragón ¿Cómo sabe hacer algo a la perfección si es la primera vez que lo hace?.

Miranda aterriza con gran delicadeza en el suelo de ese universo: estaba frente a un templo, esta entra al templo, pasa por el pasillo sin ningún problema y de forma tranquila, como si no temiera de los peligros desconocidos que allí guardaban, llego hasta el final del lugar, encontrándose con una caja, parecida a un cofre de color marrón con detalles en dorado, la joven abre la caja encontrándose que dentro de esta había una perla de color obscuro con un aura morado obscuro rodeándola, la joven suspiro, cerro la caja, la tomo y desapareció del templo, de repente aparece frente a una cueva hecha de rocas alisadas y cubierta de musgo, entra en esta y pone el cofre en un escondrijo, dentro de este había otras 5 iguales y con la que metió son 6: <<Falta una>>. Pensó la joven:

---¿Por que siempre es así?.

Miro hacia el horizonte pensando que debe aprender a pelear, si "Ella" va a volver debe al menos intentar defenderse... Sale de esa guarida volando y se dirige a un claro bastante alejado de toda esa frondosa selva, al llegar aterriza en medio del claro y cierra sus ojos, de repente sombras de dragones aparecen rodeándola, abre los ojos viendo a las sombras con indiferencia:

---¿Por algo hay que empezar?... Ataquen.

Los dragones van hacia ella y esta los esquiva ágilmente, uno de ellos comienza a perseguirla en el aire, ambos están en una persecución aérea, esta en medio de su carrera rapidamente de la vuelta y vuela hacia la sombra embistiéndola, desenvaina sus enormes garras que se entierran en el cuerpo del dragón, este suelta un rugido de dolor y forcejea para quitársela de encima, Miranda comienza a girar sobre si misma hasta que el dragón esta aturdido, esta se detiene lanzándolo hacia un árbol, al chocar con este suena un tronido, el dragón cae al suelo muerto, tres dragones se van encima de ella, esta cierra sus alas cayendo en picada, uno de los dragones la persigue y esta abre sus alas frenando su caída chocando con el dragón, vuelve a enterrar sus garras mientras muerde el cuello de su victima, este suelta un rugido y rapidamente se queda inmóvil, Miranda arroja ese dragón al suelo, comienza a elevarse pero siente unas garras atrapando su espalda, esta se retuerce y el dragón se aleja volando con la joven atrapada en sus garras, esta se sacude para poder liberarse, levanta su cola y con la filosa punta la entierra en el estomago del dragón, este soltó a la joven y ambos cayeron en picada, el dragón se retorcía mientras de su boca salía una espuma verdosa, su nariz y boca comenzaron a sangrar: estaba envenenado. Miranda se recupera a tiempo y se pone a salvo en la copa de un árbol, respiraba agitadamente y vio como otros dragones las perseguían, soltó un bufido, tomo una bocanada de aire y exhalo ese aliento de fuego que llego a darles a algunos de los dragones matándolos al instante, vuelve a despegar y se aleja volando siendo perseguida por los demás dragones, sube hasta una nube y se adentra en ella, con sus garras las acerca a la superficie de las nubes volviéndolas nubes de tormenta, con un movimiento con las garras manda aquella nubes de tormenta hacia los dragones, algunos de los rayos llegan a alcanzar a unos matándolos, ya quedaban pocos, uno de ellos la embiste con fuerza, la toma por los hombros, con un movimiento la lanza hacia el mar y esta cae de lleno hundiéndose en el profundo océano.

El dragón sonrió satisfactoriamente y estaba por irse cuando escucha un leve burbujeo, voltea hacia la superficie del mar donde vio desaparecer a su enemiga y vio como unas pequeñas burbujas se asomaban en la superficie ¿No la había ahogado?, se acerco a la superficie, estaba tan cerca que casi su hocico rozaba con el agua, de repente un cañón de agua le disparo dándole de lleno aturdido por el semejante golpe cae al mar hundiéndose, los demás dragones ven como varios cañones salen del agua y les disparan, algunos caen muertos y otros todavía lograban esquivarlos por poco de lo más profundo del mar salió Miranda, empapada, lastimada, cansada y agitada pero con vida, se lanzo de nuevo hacia los dragones, esta vez lanzando un poderoso disparo agua, dañando algunos dragones, comenzó a agitar sus alas creando una gran corriente de viento muy potente los dragones luchaban contra aquella corriente pero sus alas eran muy débiles, no podían contra ella, finalmente fueron arrastrados por ella, ahora estaban débiles y ahora eran menos que cuando comenzó la pelea, aun así, eran 4 contra una, seria pan comido, un dragón valiente logro superar la fuerte corriente pero al estar a pocos pasos de ella, la joven le da un fuerte zarpazo haciendo que el dragón quede aturdido por el gran golpe que le dio, se cubre la cara, cuando voltea a verla se pude apreciar que con un solo zarpazo le había sacado ambos ojos, aprovechando que su enemigo esta ciego, vuelve a soltar otro arañazo a su cuerpo, despues a su cara y finalmente a sus alas, el cuerpo inerte del dragón cae al suelo, otros dos se van encima de la chica, esta con su magia hace un campo de fuerza que golpea ambos dragones, con su telequinesis los toma a ambos por el cuello, para comenzar a azotarlos contar el suelo, los arboles e incluso los choca entre si.

Finalmente quedo un dragón, que miraba los cuerpos de sus compañeros inertes en el suelo, miro a la joven esta se acercaba peligrosamente a el, trato de esquivar sus afiladas garras, pero estas se entierran en el lomo del dragón causándole un grito de dolor, atrapándolo como si ella fuera un águila y el dragón fuera una presa, la joven emprende el vuelo alejándose del suelo, llevándolo a una gran velocidad, al estar tan lejos del suelo lo suelta y este comienza a caer, despues comienza a golpearle repetidas veces, finalmente con un solo zarpazo acaba con la vida del dragón, los cuerpos de los dragones muertos comienzan a desaparecer al igual que las heridas de la joven:

---Fue una buena batalla---. Se dijo: ---Al menos se que estoy lista para todo lo que se viene...

Volvió a extender sus alas y salió volando de allí, mientras surcaba el cielo se puso a pensar en los planes de Nightmare o más especifico... En lo que tenia planeado hacer "Ella", ¿Por que le llamamos "Ella" cuando obviamente tiene un nombre?, a la joven le causa escalofríos al solo pensar en ese nombre. Abrió un portal y paso a través de el regresando a la casa de los esqueletos, aterrizo en el suelo y volvió a transformarse en "Humana", ya que jamás había sido una, en realidad, era la primogénita de un par de dioses dragón, sin embargo, nadie sabe de la existencia de sus poderes, ni su propia familia, es un secreto que decidió callar para evitar conflictos en el futuro, pero cuando la maquina de Alphys detecto que era una hibrido aquella verdad saldría a la luz, pero todavía no estaba lista para hablar de forma sincera frente a todos, pero se mantuvo firme, aunque el argumento que dio no era del todo creíble al menos así cubriría aquella verdad que la atormentaba.

Por fin llego a casa, se coloco frente a la puerta, estaba apunto de tocarla pero alguien la abrió: era Dragona, la umbreon la miraba con severidad, estaba parada en dos patas, con las patas delanteras cruzadas:

---Explícate ahora---. Hablo con autoridad:

---Fue duro el entrenamiento---. Respondió la joven tranquilamente: ---Solo quiero que esos bebes estén a salvo de "Ella" y lo sabes.

Dragona suspiro y la miro comprensivamente:

---Tienes razón... ¿Sabes que el estará orgulloso de ti?.

---Siempre lo estuvo---. Murmuro la joven mientras una lagrima se asomaba en su ojo, se la limpio de inmediato y le sonrió a la umbreon, esta le devolvió el amable gesto.

Aunque el mundo se caiga alrededor de la joven y aquel obscuro pasado la persiga, siempre mostrara una sonrisa al mundo: "El que tiene la mayor sonrisa es el que tiene la mayor depresión".

[Continuara...]

Una Nueva Aventura Comienza (2 Tmp. de &quot;R.U.E&quot;) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora