Capítulo 16: La Disculpa De Nightmare

439 47 32
                                    

[POV NARRADORA]

Dream se encontraba en su cuarto, sentado en su cama hablando por teléfono con Ink:

---¡¿De verdad?!---. Exclamo alucinando: Se había enterado del nacimiento de los gemelos de Ink: ---¡Eso es genial Ink!, ¡Te prometo que tan pronto salgas de allí iré a ver a los pequeños!.

---Me alegra Dream---. Contesto el otro a través de la línea:

---Ink...

---¿Si?.

---¿Como van las cosas después de lo ocurrido?.

Ink guardo silencio por unos momentos pensando si decirle a Dream que a la joven la estaba persiguiendo un ser invisible que no tiene piedad ante nada ni nadie:

---Todo va bien.... No te preocupes por Miranda, ella esta a salvo---. Al final decidió no involucrar a Dream en esto:

---Sabes perfectamente que odio a Nightmare después de lo que les hizo.

---Ya se pero... Todo esta arreglado ¿O no?, ¿Paso algo entre ustedes?.

---Entre nosotros nada esta arreglado Ink... Pero ya no importa, lo bueno es que entre ustedes las cosas estén bien...

---Lo se pero... A veces siento que fue por mi culpa...

---No, no fue tu culpa Ink.

Otro silencio incomodo, Ink decidió que fue suficiente:

---Debo irme.

---Cuídate mucho Ink.

---Lo haré Dream, gracias.

Se finalizo la llamada entre ambos, Dream dejo su celular en su mesa para noche y se acostó en la cama, tratando de dormir una siesta, se sentía cansado pero no lograba conciliar el sueño, estaba cansado de seguir enojado con Nightmare, cansado de andarlo aguantando, estaba cansado de su presencia, pero no podía hacer mucho.

Harto de andar dando vueltas en la cama se levanta y va a la cocina encontrándose con Nightmare, este estaba recostando su cabeza y brazos en la mesa, usaba sus brazos como almohada y sus ojos estaban humedecidos, como si hubiera llorado, Dream soltó un suspiro enojado pero tomo aun así tomo a Nightmare y lo llevo al cuarto de su hermano, lo recostó en la cama y lo miro por unos segundos: Nightmare lucia muy mal, como si estuviera deprimido, pero no era algo de sorprenderse, pues este había estado deprimido desde que Miranda peleo con el y le dio su merecido.

[FLASHBACK]

Nightmare estaba casi perdiendo la conciencia mientras ahora la chica dragón lo sostenía del cuello con su fuerte garra:

---Si te veo dañándola de nuevo, te juro que tu te convertirás en asquerosa carroña ¡¿ME OÍSTE BASTARDO?!.

Dicho esto abrió un portal a Dreamtale y lanzo al indefenso Nightmare hacia allí, este choco contra el duro suelo y perdió la conciencia, Dream vio la escena, asustado, regreso corriendo a casa, un rato después se acerco corriendo a donde estaba Nightmare herido e inconsciente en el suelo, Dream llevaba un botiquín y comenzó a curar sus heridas, cuando había acabado suspiro aliviado y con ayuda de su magia cargo el cuerpo de Nightmare devuelta a casa. 

[Un par de días después...]

Nightmare lentamente abrió sus ojos encontrándose de frente con Dream:

Una Nueva Aventura Comienza (2 Tmp. de "R.U.E") [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora